ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Montaje


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 5

MONTAJE CONMESA EN T

Se recomienda montar la mesa en “T” con tablones de 90 cm de ancho.

El pié de la “T” debe ser lo suficientemente ancho, ya que se colocarán comensales de ambos lados. Este montaje se recomienda para banquetes que no sobrepasen los 50 comensales.

La “tilde” de la “T” que conforma la mesa de honor no deberá de ser demasiado larga a fin de evitar el aislamiento de las personas.

No se debe montar lugares en las puntas de la mesa y en el interior de la “tilde” de la “T”.

MONTAJE TIPO BANQUETE

El montaje en banquete, es ideal para banquetes, grupos de trabajo, talleres, mesa redonda.

En este acomodo, los participantes se sientan en mesas redondas o rectangulares. Aunque su nombre es de banquete, no quiere decir que usted tiene que servir comida para disponer un salón de conferencias de esta manera. Uno escoge este tipo de estilo porque promueve trabajo en equipo y discusión en grupo. Su mayor desventaja es, que la mitad de los participantes tendrán que girar sus asientos en la dirección opuesta para ver al dictante. También será dificultoso para algunos en el auditorio, poder ver adecuadamente las ayudas visuales.

MONTAJE TIPO ESCUELA

Para presentaciones de productos, Cursos, Jornadas, y otros, es ideal el Montaje en Escuela En la mayoría de las convenciones los hoteles proporcionan mesas de 1.82 m. por 46 cm., que son las mejores para la disposición en forma de aula. Deben alinearse en hileras de dos o tres, a cada lado de un pasillo central amplio.

La distancia entre el centro de cada mesa, una enfrente de la otra, no debe ser menor de un metro. Los artículos de escritorio, el agua fría y los ceniceros se disponen como ya se describió.

MONTAJE EN COCKTAIL

Es utilizado para Inauguraciones, Aperturas de Eventos, Bienvenidas y Cierres de Eventos, entre otros. Cocktail: Se deja el espacio vacío para que la gente circule libremente. Sólo hay mesas de apoyo para que los invitados dejen sus copas y mesas de buffet y barras de bebidas.

MONTAJE EN FORMA DE U

Los debates, Asambleas, Coloquios, Foros, pueden adquirir el Montaje en Forma de U que invitan a facilitar la conversación entre los asistentes. Esta disposición incluye mesas y asientos colocados en tres lados del salón con un cuadrado vacío en el centro. Para seminarios o talleres de 16 personas o menos, es una excelente configuración. No solamente todo el mundo puede ver al dictante, sino que pueden interactuar entre ellos. Facilita la discusión y promueve tanto la comunicación interpersonal como la no verbal. Es una disposición para grupos pequeños, si el grupo es mayor de 20 personas es preferible buscar otro estilo de disposición del salón.

MONTAJE EN TEATRO / AUDITORIO

Montaje en Teatro, para conferencias, congresos, convenciones, etc. Esta disposición incluye mesas y asientos colocados en tres lados del salón con un cuadrado vacío en el centro. Para seminarios o talleres de 16 personas o menos, es una excelente configuración. No solamente todo el mundo puede ver al dictante, sino que pueden interactuar entre ellos. Facilita la discusión y promueve tanto la comunicación interpersonal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com