ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Copy


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

. ¿Qué fuerzas competitivas han desafiado a la industria de la televisión? ¿Qué problemas han creado estas fuerzas?

R// Nuevos Participantes

El internet es el participante con más influenciasobre la industria de la televisión

• Problema: Ha permitido que la gente a un bajo o casi ningún costo tengo fácil acceso a sus programas de televisión favoritos desde cualquier parte del mundo solonecesitando la conexión a internet, teniendo la facilidad de observarlos en sus aparatos móviles, tablets, laptops, consolas de juegos, sin necesidad de tener un aparato televisivo.

ProveedoresLos proveedores de los canales de televisión están optando por utilizar el internet colocando sitios que ofrezcan flujo continuo de programas de tv y películas.

Problema:

• Se han creado servicioscomo Boxee que tratan de llevar el contenido de esos sitios en internet por parte de las televisoras a las pantallas de TV, haciendo que los suscriptores de las compañías de cable y de satélite seretiraran disminuyendo sus ingresos.

Productos Sustitutos

Dentro de los productos sustitutos de la Tv está Youtube, Itunes, Netflix

Problema:

Existe contenido propiedad de los programas detelevisión que termina en Youtube sin el permiso de los estudios y eso provoca problemas con los derechos de autor.

Clientes

• Los clientes de la tv se ven muy atraídos por el internet y los sustitutos dela los programas televisivos, ya que su fácil acceso a sus programas predilectos, su bajo costo, su comodidad harian que sus sucripciones a los servicios de cable, satélite o televisión de altavelocidad de compañías de telecomunicaciones poderosas fueran canceladas, lo cual provoca grandes pérdidas de dinero para dichos entes.

Competencia

La competencia entre la tv y el internet es muyférrea lo que ha llevado a las compañías televisivas a crear sitios como Hulu que transmite programas de televisión y películas de manera continua.

De igual manera el internet tomo cartas en el...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com