ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Derecho Procesal Constitucional


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  3.320 Palabras (14 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 14

DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL

2013-II Docente: ANDRES LUCIANO HUARHUACHI ALVARADO Nota:

Ciclo: V Módulo II

Dirección Universitaria de Educación a Distancia

Escuela Académico Profesional de

Derecho

Datos del alumno: FECHA DE ENVIO: Hasta el DOMINGO 06 DE OCTUBRE 2013 Hasta las 23.59 PM

Apellidos y nombres:

TORRES COLLAO, Antonio Fernando

FORMA DE ENVIO: Comprimir el archivo original de su trabajo académico en WINZIP y publicarlo en el CAMPUS VIRTUAL, mediante la opción:

Código de matricula:

2012100289

Uded de matricula:

Filial Arequipa TAMAÑO DEL ARCHIVO: Capacidad Máxima del archivo comprimido: 4 MB

Recomendaciones:

1. Recuerde verificar la correcta publicación de su Trabajo Académico en el Campus Virtual.

Revisar la opción:

2. No se aceptará el Trabajo Académico después del 06 DE OCTUBRE DE 2013

3. Las actividades que se encuentran en el libro servirán para su autoaprendizaje mas no para la calificación, por lo que no deberán ser remitidas. Usted sólo deberá realizar y remitir obligatoriamente el Trabajo Académico que adjuntamos aquí.

Guía del

Trabajo Académico 4. Recuerde: NO DEBE COPIAR DEL INTERNET, el Internet es únicamente una fuente de consulta. Los trabajos copias de internet serán calificados con “00” (cero).

5. Estimado alumno:

El presente trabajo académico tiene por finalidad medir los logros alcanzados en el desarrollo del curso.

Para el examen parcial Ud. debe haber logrado desarrollar hasta la pregunta Nº2. y para el examen final debe haber desarrollado el trabajo completo.

Criterios de evaluación del trabajo académico:

1 Presentación adecuada del trabajo Considera la evaluación de la redacción, ortografía, y presentación del trabajo en este formato. Valor: 2 ptos

2 Investigación bibliográfica: Considera la consulta de libros virtuales, a través de la Biblioteca virtual DUED UAP, entre otras fuentes. Valor: 3 ptos

3 Situación problemática o caso práctico: Considera el análisis de casos o la solución de situaciones problematizadoras por parte del alumno. Valor: 5 ptos

4 Otros contenidos considerando los niveles cognitivos de orden superior: Valor: 10 ptos

Estimado alumno:

El presente trabajo académico tiene por finalidad medir los logros alcanzados en el desarrollo del curso. El mismo que debe ser realizado de acuerdo a un Trabajo Monográfico. Se recomienda buscar en internet: formatos de T.A.

TRABAJO ACADÉMICO

Su Trabajo Académico consistirá en realizar practica de Demandas de las Garantidas Constitucionales en su condición de alumnos de Derecho (V ciclo), y la investigación de captación de diferentes temas que se solicitan. Todas las respuestas serán consideradas en las diferentes clases (virtuales y presenciales).

Tenga presente que las demandas deben ser formuladas de acuerdo con lo señalado en el procedimiento Civil (Artículos 424, 425 del CPC), y explicado en la Semana 3 de clase virtual.

NO DEBIENDO SER COPIADAS TEXTUALMENTE DE OTROS LIBROS, ES DECIR UD. DEBERA CREARLAS, siendo el demandante en todos los casos: Ud. con sus datos personales, domiciliarios, y otros.

(Máxima Nota: 20).

El presente Trabajo Académico es referente a los siguientes puntos:

Nota: Consulte Leyes, Códigos, libros, revistas y otros,

1) Redacte una demanda de Hábeas Corpus.

2) Redacte una demanda de amparo.

3) Redacte una demanda de Habeas Data.

4) Redacte una demanda de Acción de cumplimiento.

Muchos éxitos en el desarrollo de su trabajo académico!

DEMANDA DE HABEAS CORPUS

Exp:

Sec.

Escrito N° 1

Cuaderno Principal

SUMILLA: Demanda de Habeas Corpus

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO PENAL

TORRES COLLAO Antonio Fernando, identificado con DNI N° 41302295, domiciliado en Av. Paris 405, distrito de Jacobo Hunter, provincia y departamento de Arequipa, y con domicilio procesal en Av. París 405, distrito de Jacobo Hunter, provincia y departamento de Arequipa; ante Ud. respetuosamente manifiesto lo siguiente:

Que, recurro a su despacho a fin de interponer DEMANDA DE HABEAS CORPUS en nombre y representación de mi hermano TORRES COLLAO Christian, identificado con DNI N° 44235067, con domicilio ubicado en el Pasaje Puerto Príncipe N° 103, del distrito de Jacobo Hunter, provincia y departamento de Arequipa, quien ha sido detenido arbitrariamente por orden del Superior PNP Carlos Bejarano Arias, de la comisaria de Palacio Viejo del cercado de Arequipa, provincia de Arequipa; solicitando que disponga y ordene su inmediata libertad, basado en los fundamentos de hecho y de derecho que paso a formular:

I.- FUNDAMENTOS DE HECHO

1. Con fecha 23 de Julio del presente año, efectivos policiales de la Comisaria de Palacio Viejo del distrito y provincia antes indicado, al mando del superior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com