ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triptico Sobre Prevencion De Abuso De Sexual


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  1.649 Visitas

Tabla comparativa de soluciones y peligros o problemas físicos e informáticos.

Cuadro de respuestas de los posibles problemas físicos e informáticos

Problemas.

Soluciones.

La pérdida de información en un evento natural como inundación, incendio o terremoto. Tener un respaldo de información como una memoria entre otras formas.

Robo de información a través del plagio de la contraseña de una cuenta Inventar una contraseña lo más complicada para evitar el ingreso de personas ajenas a la persona.

Volverse adicto a la tecnología. Medir los tiempos para no estar todo el día en la computadora.

Engaños en las redes sociales. No agregar a personas desconocidas a nuestras redes sociales.

Extorsión por partes de personas mal intencionadas No ingresar información comprometedora en centros públicos como el Facebook entre otras redes.

Los dongles USB estos pueden venir en ellos: virus, software pirateado, todo tipo de software o datos poco recomendables para un lugar de trabajo.

Hacer dos cosas, la primera mantener los datos lejos del usuario, la segunda es inhabilitar los puertos USB y los sistemas serie o paralelo, ya sea mediante métodos software o hardware.

El contenido en datos de la empresa, software contenidas en las puertos de almacenamiento USB; cuya licencia ha sido adquirido por la empresa, software bajado de internet, etc. Tener un respaldo de información por si llega fallar algún puerto de almacenamiento se hace uso del respaldo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com