ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo Posición Geográfica Oportunidades Para El Salvador


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

El Salvador, un país definitivamente hermoso y privilegiado de tener una ubicación deseable para pasar una buena temporada… Muchos son los afortunados de vivir en este país, pero no todos saben aprovechar las bondades de esta tierra cuzcatleca. En el desarrollo del país, hay que considerar muchos puntos importantes, primero cuando teniendo la oportunidad de hacer turismo en El Salvador, genera muchas oportunidades de empleo, lo que a su vez, genera que las familias trabajadoras tengan una mejor calidad de vida.

En este negocio del turismo nos damos cuenta que las personas viajan de un lugar a otro, conociendo lugares, conociendo culturas e historia. Las oportunidades de prestarles un servicio y también de ofrecerles un servicio, está a la vuelta de la esquina, esto con respecto a la economía del País y de las familias salvadoreñas.

Muchas pequeñas y medianas empresas de hoteles, restaurantes y pequeños talleres de artesanías y de productos elaborados a mano, se benefician cuando los visitantes se deciden por tomar unas vacaciones, o también los famosos viajes de negocios que a través del tiempo han ido reduciendo ya que debido y es muy difícil dejar de mencionar de cómo la tecnología nos ha dado muchas ventajas, pero así también desventajas, como por ejemplo en este caso del turismo, antes los grandes empresarios de todos lugares visitaban el país y hacían sus negocios vía presencial, consumiendo y dando oportunidad de empleo a las personas.

Como se ha mencionado, el turismo del país es una fuente de desarrollo si se efectúa de una forma adecuada, puede generar dinero, y oportunidades laborales para muchas personas, también el conocimientos de nuevas culturas que no está mal el conocer otras, el turismo puede que se ha un factor muy importante para poder combatir la pobreza. Este fenómeno del turismo puede ser una oportunidad de promoverla cultura de nuestro país, el problema es que tiene que ser un turismo sostenible es decir que esté produciendo siempre

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

no dañando los recursos naturales con lo que se cuentan, claro para esto depende mucho de la ubicación geográfica del lugar, si es un buen lugar para querer ejercer el turismo que se quiera ofrecer tienen que ser puntos sumamente estratégicos y bien pensados.

Esta palabra sustentabilidad es muy importante para el turismo ya que puede que sea la homogeneidad o la columna vertebral para que este no sufra problemas de economías o bajas de ingresos, no cabe duda que el turismo genera problemas al saber trabajarlo bien y de manera productiva, pero si se aplica el bien el desarrollo sostenible el final podría ser muy conveniente para nuestro país. Pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com