ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UBUNTU UNA IDEOLOGIA SUDAFRICANA ENFOCADA EN LA LEALTAD DE LAS PERSONAS


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

Una poderosa historia acerca de la filosofía africana del trabajo en equipo y la colaboración que tiene el poder de cambiar nuestros lugares de trabajo, nuestras relaciones con nuestros compañeros de trabajo y nuestras vidas personales, escritos por el co-autor del éxito de ventasFish! Y el autor más vendido de 1001 formas de recompensar a los empleados.

John Peterson, un nuevo gerente en el departamento de crédito de una importante caja grande minorista, está luchando en su puesto de trabajo. Las personas bajo su mando no funcionan tan bien o eficazmente como lo necesitan, y su departamento se está quedando atrás en el cumplimiento de sus objetivos. Su única solución es asumir más trabajo él mismo, quemándose las pestañas y que viene en la mayoría de los fines de semana para tomar el relevo y seguir su departamento fuera del agua.

Cuando uno de los empleados se queda atrás para ayudar a él, un joven que llegó a Estados Unidos a partir de un pequeño pueblo de África-se entera de la antigua sabiduría y el poder oculto de la filosofía africana de Ubuntu. En poco tiempo, comienza a cambiar su forma de pensar acerca de las personas con las que trabaja, sobre sí mismo y sobre la forma en que maneja su departamento y su vida.

En una narración atractiva y fresca por completo que tiene un mensaje único para el mundo de negocios de hoy, Ubuntu! Nos muestra una manera de superar nuestros miedos, inseguridades, y el "yo-ismo" que tan a menudo impregna nuestros lugares de trabajo, y sustituirla por una cultura de verdadero respeto y la colaboración. Se compromete a tomar su lugar junto a Fish! Parábolas y otras empresas comerciales como el clásico superventas siguiente en la categoría de negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com