ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Chico (paosia)


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

Su mente quiero atenta: esta es la historia de un chico, pero también puede ser la historia de su madre, de su padre, de su hermana, de su hija o también puede que sea la historia de su propia vida.

El chico se llama Nicolás, tiene catorce años de edad, el ya quiere empezar su vida sexual. Pensó en contárselos a sus papas, pero creyó que no lo entenderían. Entonces Nicolás decidió ir a bailar, o mejor dicho, se escapo de su casa y se fue bailar. Estaba con sus amigos, saltando, bailando, bebiendo y con una pastilla mesclada con vodka en su boca. Algo ebrio y acompañado por una chica. Su cabeza dando vueltas no le hiso dar cuenta que la chica era una cualquiera. En el baño del lugar, Nicolás logro empezar con su deseada vida sexual. Nicolás conocía la existencia de preservativos de toda marca pero ninguno de los dos les dio importancia, pensó en que si la embarazaba nunca más volvería a verla. Al terminal con la relación, la chica tomo la salida, pero Nicolás aun se le caía la saliva.

Con el pasar del tiempo, Nicolás fue a hacerse estudios, porque se sentía debilitado y mareado, los estudios fueron muchos y el miedo de Nicolás demasiado alto. Finalmente el doctor sale de la sala de estudios, lleva a Nicolás y a sus papas a la salida, Nicolás se puso a llorar al sentir el miedo que lo consumía cuando escucho la noticia que cambiaria su vida “Lo siento, su hijo tiene Sida”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com