ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIOLENCIA CONTRA LA MUJR EN CASO DE FLAGRANCIA


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  47.371 Palabras (190 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 190

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY

VICERRECTORADO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS, POLITICAS Y SOCIALES

CARRERA DERECHO

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CASO DE FLAGRANCIA PRESENTADOS EN EL MUNICIPIO PAMPANITO DEL ESTADO TRUJILLO.

Autoras:

Arias Ana

Graterol Karelys

Tutor: Bravo Rosa Juleny

VALERA, Mayo 2010

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY

VICERRECTORADO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS, POLITICAS Y SOCIALES

CARRERA DERECHO

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CASO DE FLAGRANCIA PRESENTADOS EN EL MUNICIPIO PAMPANITO DEL ESTADO TRUJILLO.

Trabajo especial de grado para optar al título de Abogada

Autoras:

Arias Ana C.I 17.038.870

Graterol Karelys C.I 18.733.582

Tutor: Bravo Rosas Juleny C.I: 5.786.407

VALERA, Mayo 2010

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de tutor del Trabajo Especial de Grado presentado por las ciudadanas Arias Ana y Graterol Karelys para optar al grado de abogado, considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Valera, al 31 día del mes de Mayo del 2010

Firma

___________________________

Abg. Juleny Rosas

C.I: 5.786.407

DEDICATORIA

- A Dios Todopoderoso y a la Virgen de la Rosa Mística, por haber guiado mis pasos e impulsarme cada día con mis deseos a convertir mi sueño en realidad, por darme la sabiduría y salud para alcanzar este logro.

- A mis Padres Pedro y Carmen por siempre brindarme su apoyo quienes con su optimismo, fueron ejemplo de superación y que sin ustedes este triunfo no sería posible, son los mejores padres, se que se sentirán orgullosos.

- A mi hermana Karen por siempre estar en cada momento que la necesite como mi amiga y hermana, que este triunfo te sirva de ejemplo. Te quiero mucho.

- A mis abuelos (as), en especial mi abuela Guillermina que con su apoyo incondicional me daba fuerzas para seguir adelante, con su experiencia y voluntad de lucha para trabajar, fue ejemplo de superación, se que se sentirá orgullosa.

- A mis Tíos (as), quienes siempre estarán presente en las luchas metas y logros que pueda alcanzar, quienes han sido apoyo y fortaleza en mi vida.

- A mis primos y primas bellas quienes con su amor y cariño rondan mí alrededor este triunfo que hoy alcanzo es también de ustedes.

- A mis amigos y compañeros Ana, Katy, Rebecca, Leonardo, Alfredo, y todos mis compañeros de estudio, quienes compartieron conmigo los caminos del saber y construimos juntos este triunfo. Gracias por brindarme su amistad, siempre estarán en mi corazón.

- A mis eternos e incondicionales amigos Josa, Yura, Amadalis, José Alexander y Pedro, quienes han sido parte fundamental de mi vida, con quienes he compartido alegrías, tristezas y hoy también este triunfo tan anhelado, gracias por su AMISTAD y apoyo incondicional. Los quiero mucho.

- A mis amigos en Cristo, Cleyder, José David, Félix, Don Luis, María Esther, Ronny, Mary, ya que he compartido junto a ustedes momentos únicos y me han enseñado que con Cristo todo es posible, sin él nada y con el todo, gracias por su apoyo, comprensión incondicional. Dios los llene de Bendiciones.

- A mi comadre María Virginia y ahijado Rubén Darío, que este triunfo te sirve de ejemplo mi niño para que seas un hombre que lucha por sus metas y que con tu sonrisa e inocencia me demostrabas tu apoyo y cariño. Dios te bendiga.

- A mis madrinas Eneida, Maritza y muy especialmente Rosario y Néstor, que siempre estuvieron cuando más la necesite brindándome su apoyo incondicional, se que estarán orgullosos. Los quiero.

“Mi triunfo les pertenece ¡Mío! Es solo la dicha de haberlo logrado”…

Karelys Graterol

DEDICATORIA

“En toda batalla, en todo asunto, existe una ocasión, a veces muy fugaz, de ser vencedor. Hay muchos secretos para triunfar, pero El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse. Alguien dijo el arte del vencer se aprender de las derrotas hoy, he vencido unas de mis metas y quiero dedicarla a las personas que llenan mi vida de felicidad”

• A Dios Padre Todo Poderoso y a la Virgen María y a San francisco de Asís, por guiarme e iluminarme llenarme de sus bendiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (277 Kb)  
Leer 189 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com