ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Street


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El poder y la avaricia es un filme protagonizado por Charlie Sheen y Michael Douglas, el trama de la película comienza con Bud Fox, un joven corredor de bolsa quien intenta abrirse camino en Wall Street, el corazón histórico del centro financiero, el hogar permanente de la bolsa de valores de Nueva York, Bud quería ser importante, soñaba con ser millonario, por lo que en sus ratos libres y de forma constante intenta establecer contacto con Gordon Grekko, un magnate de los mas importantes de Wall Steet, cuyo principal objetivo es obtener dinero, sin importar si daña a terceras personas.

Tuvo que pasar alrededor de un mes para que Gordon Grekko recibiera en su oficina a Bud., éste un día se entera por su padre, que Blue Star, una empresa de aviación, a ganado un juicio y por tanto sus acciones subirán.

Bud va aconsejando a toda la su oficina que compren acciones de Blue Star, y al final decide contactar con Gordon Grekko. Cuando está en el despacho de Grekko le ofrece la posibilidad de comprar acciones de varias empresas y Grekko le dice que lo pensará.

Al día siguiente Grekko le llama y le dice que acepta su oferta. A partir de ese momento Grekko y Bud comienzan a ser amigos y éste comienza a trabajar para a él.

El trabajo de Bud consistía en conseguir información privilegiada para ganar más dinero.

Grekko decide comprar Blue Star, prometiendo a sus trabajadores no venderla, pero lo que realmente quiere hacer es venderla por partes para que le de aun mas beneficios. Bud se siente engañado y utilizado y decide ir a ver a otro gran accionista llamado Larry, para tenderle una trampa a Grekko.

Primero Bud y el gran accionista hacen un pacto con Blue Star para comprar la empresa. A la hora de comprar las acciones, Bud y el accionista compran muchas y a un precio muy bajo, haciendo así que Grekko los compre a un precio muy alto. Los directivos, con pinchados todos con Bud, van y le dicen a Grekko que no lo aceptan como presidente de la junta. Grekko se ve obligado entonces a vender todas sus acciones a un precio bajo, perdiendo así gran cantidad de dinero. Entonces el otro accionista las compra y se hace cargo de la empresa.

ARGUMENTO

Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven broker que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el día trabaja en una empresa y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones a quién admira: Gordon Gekko (Michael Douglas). Éste decide contratarle como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com