ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Líneas De Tiempo


Enviado por   •  22 de Julio de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

Línea de Tiempo

Bachillerato a Distancia

Fecha: 06 de julio del 2012

Alumno: Ramírez Miranda Alma Yadirak

Materia: Poblamiento, migración y multiculturalismo

Grupo: 1206-0101-36

Asesor: Rojas Martínez Adriana Sally

1.- ¿Para qué sirve la línea de tiempo?

Respuesta: Es una presentación gráfica, fácil de utilizar que nos permite visualizar de una manera más practica los diversos acontecimientos en una forma cronológica.

2.- ¿Cuáles son las diferencias entre los tres ejemplos de la línea de tiempo?

Respuesta: Las tres líneas de tiempo que se muestran en el ejemplo son diferentes en su estructura, cada una facilita el acontecimiento que se está relatando.

En la primera imagen permite dar a conocer sucesos importantes en diversos países en iguales o distintos años, la presentación es bastante formal y la ubicación de los años permite una lectura con claridad.

La segunda imagen nos da a conocer hechos históricos de nuestro país cronológicamente, su estructura es exactamente una línea, con los años y explicándonos los sucesos, es práctica, sencilla y muy fácil de entender.

En la tercera y última imagen, nos explica los sucesos más importantes a nivel revolucionarios y sus ideologías, de igual manera mantienen un orden consecutivo en los años, maneja distintas líneas de colores que distinguen a cada país, de igual manera es muy fácil de comprender.

3.- ¿Para qué usarías una línea de Tiempo?

Respuesta: Yo pienso que una línea de tiempo tiene bastantes usos, yo la aplicaría, para estudiar, se me hace muy fácil y bastante comprensible, también la usaría para exponer, a nivel ya laboral serviría de gran utilidad para comparar ventas, avances, sucesos importantes dentro del ámbito laboral, en el hogar me gustaría utilizarlo, tal vez para hacer una historia de fotos a mi hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com