Biografías / 3 PERSONAJES PELICULA VIVEN

3 PERSONAJES PELICULA VIVEN

Composiciones de Colegio: 3 PERSONAJES PELICULA VIVEN
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.204.000+ documentos.

Enviado por:  Mayvi  21 octubre 2012
Tags: 
Palabras: 1294   |   Páginas: 6
Views: 2068

ANÁLISIS: PELÍCULA VIVEN

Analizar Comportamiento y Clima Organizacional:

PRODUCTIVIDAD

Antonio

Al ser el líder principal del grupo se puede denotar que posee una alta productividad ya que sabe realizar ideas correctas respecto a la ayuda para el accidente, además aunque tiene las mismas necesidades que los demás nunca se cansa de seguir ayudando para poder estar en mejores condiciones y poder seguir salvando a sus amigos.

Roberto Caneza

Pues a pesar de no ser el líder principal al principio comienza siéndolo ya que es mucho más productivo que Antonio y tiene muchísimas mas ideas para poder tener más soluciones para los accidentados y su supervivencia; además de poseer más agilidad en su trabajo.

Fernando Parrado (Nando)

Al principio de la película pues es más bien uno de los heridos que no podía colaborar en nada, pero después de su recuperación se nota dispuesto a hacer todo lo que fuera posible y sin privación a nada con el objetivo de ser rescatados y poder salir de aquel nevado en donde se encuentran atrapados, también es colaborador con sus compañeros para tener un mejor lugar donde dormir y sobreivir.

CIUDADANÍA ORGANIZACIONAL

Antonio

Pues simplemente al ser desde ya el líder del equipo se sentía muy responsable de la situación por la que estaba pasando el equipo, definitivamente el si se sentí muy identificado con todos sus compañeros y con la responsabilidad de ser el líder y de ayudar a las personas.

Roberto Caneza

El al ser el segundo líder del grupo pues de igual forma se sentía muy responsable del equipo y también cumplía con las responsabilidades e ideas de ser alguien que apoye fielmente al equipo para que todos se salven.

Fernando Parrado (Nando)

Realmente creo que el si se sentí muy identificado con el problemas del accidente pero al principio solo tomaba interés por el, su madre y su hermana ya que si algo les paraba a ellas él se vería muy afectado, pero después de la muerte de las dos él lucha por tratar de buscar una solución y

salvación para todos.

TEMPERAMENTOS

Antonio

Definitivamente Colérico ya que es dominante, autócrata y tiene poder sobre todos.

Roberto Caneza

Es Colérico y Flemático ya que tiene poder y es algo dominante pero realmente no busca el total poder en todos, también es calculador y analiza todo lo que pasa.

Fernando Parrado (Nando)

Es Flemático y Melancólico ya que es frío, calculador y busca la razón de todo pero también es tímido en cierta manera y busca lograr algo que en este caso es la salvación de sus compañeros.

RASGOS

Antonio

Posee el Rasgo Emocional ya que es Dominante, cualidades de todo un líder.

Roberto Caneza

De rasgos Emocional y Ajuste ya que tiene cualidades de imponente de líder y tiene inteligencia emocional estable.

Fernando Parrado (Nando)

Con rasgos de Ajuste y Escrupulosidad ya que tiene inteligencia emocional y lucha por lograr lo que se propone.

PERCEPCIÓN

Antonio

Es una persona que representa los fracasos o problemas como un símbolo de unión ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.204.000+ documentos