ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOBIOGRAFIA


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 5

Autobiografía

Mi nombre es Rosa Andrea Palencia Reyes. Nací el 23 de octubre de 1993 a la 2:20 de la mañana en el hospital San Francisco en Xochimilco, Pesando 2,850 kg y midiendo 48 cm. Mis padres son Gabriela Reyes Ramírez originaria de aquí, México y Víctor Manuel Palencia Morales originario de Guatemala. Fui la primera hija de mis papas y la primera nieta de mi abuela materna. Tengo una hermana de 13 años llamada Rebeca. Mis padres están separados por lo que vivo con mi mamá mi abuela y mi hermana en la Ciudad de México; veo a mi papa los fines de semana. Mi familia materna conste de mi abuela mi tía y mi mama. Mi familia paterna fueron 7 hijos y mis dos abuelos. Ellos vienen de Guatemala pero gracias a algunos problemas políticos en el país se mudaron a México.

Hoy en día soy una persona feliz y orgullosa de ser quien soy, pues a pesar de llevar una vida bien y de acuerdo a mi edad, las cosas no siempre han sido fáciles; he necesitado esforzarme mucho y dar lo mejor de mi para poder ser diferente. Soy una persona sociable, me gusta conocer gente nueva y soy muy perseverante. Me gusta mucho estudiar y tengo bien presente que para salir adelante se requiere de esfuerzo y responsabilidad. Me gustaría poder terminar la carrera y poder ejercer como profesionista y disfrutar del camino que estoy haciendo

Mi niñez fue hermosa, era una niña muy inquieta y alegra, con un padre que nada me negaba. Aunque yo era feliz añoraba tener alguien con quien jugar y mis papas me trajeron a una linda hermana que es una persona importante y vital en mi vida.

Ingrese a mis estudios de maternal a los 2 años 10 meses en el Colegio Oliverio Cromwell. Ahí aprendí a leer y escribir, ésta fue una de las etapas más bonitas que tuve en mi niñez ya que yo amaba el recreo y me la pasaba en un carrusel jugando a tal nivel de romper mis zapatos el primer día de clases.

Seguí mis estudios de primaria en la misma escuela; presentando buena conducta y en varios años obtuve la excelencia académica.

Mi adolescencia al contrario de mi niñez fue un poco complicada, fui una niña muy rebelde, ingenua e imprudente. Pero a pesar de los errores que cometí mis padres siempre estuvieron apoyándome. Tal vez los errores que cometí fueron graves pero les doy gracias ya que por ellos estoy en el lugar que estoy y soy una persona feliz y agradecida de tener esta vida. En el colegio no fui la mejor estudiante, pero tampoco la peor, recibí diplomas de honor por mi buena presentación personal y compañerismo, nunca reprobé años, me destaque por mi facilidad para entender los problemas matemáticos, y mi solidaridad con los compañeros y amigos.

Curse la secundaria en el Colegio St. Johns y el último año en la Escuela Secundaria Diurna núm. 229 Ludmila Yivkova. Durante mis estudios en estas instituciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com