ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ajustador De Setup Cnc


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Bueno la posguerra como su nombre lo dice es sobre después de la guerra es lo transcurrido después de la segunda guerra mundial.

Como se desencadena aparte de crisis económica se necesita restablecer todo las cosas que han quedado destruido necesitan construirse otra ves .

la posguerra afecta a todo un conjunto de ¿consecuencias que abarcan prácticamente todos los ámbitos de una sociedad.

Dependiendo de la economía del país suele tardarse en volver a recuperar lo que perdió como territorio destruido y más que nada la gran crisis que con llevo de la guerra.

La descolonización cobro gran impulso después de la segunda guerra mundial que trajo como consecuencia la destrucción de los sistemas colonialistas al terminar la independencia política de africa y asia.

La Organización de las Naciones Unidas ha establecido que en el proceso de descolonización no hay alternativa al principio de autodeterminación o sea una vez que un país se haga hecho independiente quedara asi .

La descolonización puede conllevar una negociación pacífica o una revuelta violenta por parte de la población que la haga o que la lleve acabo.

Bueno el colapso de la URSS fue uno de los eventos mas significativos tuvo lugar a fines del ano 1980 y fue un periodo corto

la economía de la Unión Soviética sufrió importantísimos cambios que de hecho produjeron su propia disolución formal como unidad política centralizada con el Tratado de Belovesh, firmado por los presidentes de Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

La antigua URSS dio lugar a varios países independientes, todos los cuales experimentaron severísimas contracciones de sus economías en su tránsito al capitalismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com