ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alquimista


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  905 Visitas

Página 1 de 2

Santiago entonces decidió ir a buscar su tesoro, vendió sus ovejas y compro el boleto para el barco que lo iba a cruzar al continente africano.

Cuando llegó al otro continente, todo era muy diferente, era otro mundo. Entró a una cantina, donde se encontró con un joven que hablaba su idioma y le dijo que el conocía las pirámides y que lo podía llevar hasta aquel lugar, pero que tenia que darle dinero para comprar camellos y así poder cruzar el desierto para llegar. El le dio el dinero y cuando llegaron a una plaza donde había mucha gente, Santiago se quedo embelezado con una espada muy hermosa que vio, cuando volteó a ver a su acompañante el ya no estaba. Lo empezó a buscar, pero nunca lo encontró. Al que le había entregado su dinero era un ladrón y el se había quedado sin un centavo en aquel lugar desconocido, se encontraba muy frustrado, pero nunca perdió la calma. Al día siguiente al salir el sol se empezaron a poner unos puestos, Santiago le ayudo a un pastelero a montar su puesto y el pastelero le dio un pan para que desayunara. De ahí se fue a examinar el lugar, al subir una lomita paso por una tienda de cristalería, donde ayudo al dueño a limpiar unos objetos de cristal. El señor le dio de comer y santiago le pidió trabajo, el accedió. Santiago en el transcurso de su trabajo le ayudo al comerciante a mejorar sus técnicas para vender, y le empezó a ir bien al negocio, el comerciante estaba satisfecho con la labor de su empleado y le dijo que le iba a dar comisiones por lo que vendiera.

En una de las platicas que sostuvo con el comerciante, santiago le contó acerca de su sueño y que quería llegar a completarlo. El comerciante también le dijo que uno de sus anhelos era llegar a la Meca, el lugar mas importante de los que profesan el islamismo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com