Biografías / Analisis De La Novela Veronika Decide Morir

Analisis De La Novela Veronika Decide Morir

Trabajos Documentales: Analisis De La Novela Veronika Decide Morir
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.108.000+ documentos.

Enviado por:  Jerry  10 junio 2011
Tags: 
Palabras: 1840   |   Páginas: 8
Views: 1135

...

y observa a una enfermera leyendo un libro, ella le dice ala enfermera que iba al baño, no tenia como quitarse la vida verónica, no podía consumir mas tabletas para quitarse la vida por que no había allí cerca, ni arrojarse por la ventana por que estaba con rejillas entonces decide ser una pregunta a la enfermera, le pregunto si no sabia: ¿Qué era un loco? La enfermera le dijo que se fuera a dormir, entonces una mujer llamada Zedka que era una de las personas locas que dormía pregunto a verónica, ¿no sabes que es un loco? verónica respondió que no, sin que se de cuenta la enfermera, ambas conversaban y quedaron de acuerdo en que zedka le conseguiría una tabletas a verónica para que se sucédase de una vez su muerte.

Al día siguiente verónica y Zedka conversaban en el jardín sobre como le conseguiría las tabletas o comprimidos para verónica, Zedka le dice a verónica que una de las mujeres de allí, una mujer llamada Mari le podría conseguir los comprimidos que ella necesita para acabar con su vida de una vez, luego verónica intenta conversar con la mujer para obtener las tabletas pero no lo consigue, ella decide esperar su muerte.

Al los días de haber de estado en aquel lugar ya acostumbrada a la rutina de aquel lugar, a Zedka le tocaba su tratamiento tenia que inyectarle unas inyecciones que eran usadas por los diabéticos el cual cuando le inyectaban esto a Zedka ella entraba en un estado de coma, era como si su alma saliese de su cuerpo, pero sus órganos vitales aun funcionaban.

Mientras estaba en ese estado de coma Zedka recordaba toda su vida antes de Haber llegado a ese lugar y como llego a ese lugar, por querer a un amor imposible, después de de minutos o quizás horas la novela no explica exactamente pero Zedka habré los ojos y le habla a Verónica, la saluda como si nada hubiese sucedido.

Poco después en la noche verónica, decide tocar un piano que se encontraba en una pequeña sala alejado de los locos ella estaba molesta por no le llegaba la muerte de un

a vez estaba esperando a que le llegue le faltaba pocos días según lo que le había dicho el enfermero, ella empieza a tocar el piano con mucha fuerza y rabia después de minutos vuelve la paz a su cuerpo decide tocar notas musicales para la luna y la naturaleza, fue allí donde uno de los locos la escucha y decide ir a ver quien tocaba el piano.

El loco entra verónica lo ve le sonríe y el le devuelve la sonrisa el loco se llamaba Eduard era hijo de un importante hombre en su país.

Al día siguiente el doctor Igor se encontraba en su consultorio tratando de hallar una cura para aquello locos que se encontraban en su asilo, después aparece la madre de verónica queriendo visitar a su hija pero verónica no quería verla no le gustaba las despedidas y no quería que su madre se enterase de la noticia que ella iba a morir, el medico trato de hacerle entender ala madre todo sobre la locura pero ella parecía no importarle lo único que quería era ver a su hija.

Después de todo eso verónica tubo un ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.108.000+ documentos