ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Plan De Vida


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE PLAN DE VIDA.

Mi meta es terminar la escuela y llegar a la superior, donde estudiaré la carrera de mini robótica, donde planeo acabarla con un buen promedio y siendo el mejor en lo que hago. Tratare de conseguir un buen trabajo en donde pueda emplear mis conocimientos y que pueda ser de manera confortable.

Los elementos que influyen en mi plan de vida son principalmente mis padres, ya que con su apoyo pude tomar una decisión y además son ellos los que me apoyan económicamente para seguir estudiando. Cabe tomar en cuenta que para tomar la decisión de que carrera elegir, tuve que observar para que era bueno y que era lo que me gustaba hacer, es por ello que elegí esa carrera.

Tengo habilidad en lo que tiene que ver con todo tipo de circuitos y me gusta aprender de que constan cada uno de ellos. La carrera de mini robótica tiene todo que ver con ellos.

Algunas de mis fortalezas son la inteligencia, el razonamiento, el que me es fácil aprender cosas nuevas, la honestidad, el respeto y la tolerancia.

Mi mejor éxito hasta ahora es haber llegado hasta donde estoy, y haber contado con el apoyo de mis padres y amigos.

Mi debilidad para seguir mi plan de vida es que en estos momentos no me encuentro muy bien de salud, ya que padezco de una enfermedad en el corazón, lo cual me impidió ir varios días a la escuela y de esta manera afectar mi promedio. Pondré todo de mi parte para seguir adelante y no dejare que esta enfermedad me consuma y me impida terminar mi plan de vida.

Soy una persona tranquila, honesta, humilde y con buen corazón.

Mi sueño es poder tener un buen trabajo donde paguen bien y poder ayudar a mis padres como ellos me ayudaron a mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com