ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apple IMac 27


Enviado por   •  24 de Junio de 2011  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  1.194 Visitas

Página 1 de 2

Apple iMac 27", Core i3 3.20GHz, 4GB, 1TB, MC510E/A (Esp)

La iMac actual ha recorrido un largo camino desde el primer modelo de 15 pulgadas. Echa un vistazo y mira cuán lejos ha llegado. Una pantalla de 27 pulgadas con cristal de punta a punta cubre casi todo el frente de la estructura. Cuando todo lo que ves es la pantalla, nada se interpone entre ti y lo que hay en pantalla. Videos, sitios web, fotos; todo se ve genial en la pantalla ancha 16:9 de la iMac.

Retroiluminación por LED.

Cuando una pantalla tiene más píxeles, es necesario que más luz la atraviese para alcanzar la mejor imagen posible. La retroiluminación por LED en la iMac hace exactamente eso, con brillo y una eficiencia notables. Ya que la retroiluminación por LED no ocupa mucho espacio, la estructura de la iMac sigue siendo delgada, incluso con todos los componentes de alto desempeño que existen en su interior.

Tecnología IPS.

La pantalla de la iMac está diseñada para verse genial desde casi cualquier ángulo. Una tecnología llamada IPS (In-Plane Switching) lo hace posible. Tanto si estás sentado frente a tu pantalla o a un lado, verás una gran imagen con magníficos colores.

Evolución de la iMac.

Fue una gran idea en ese momento, y sigue siéndolo ahora. El diseño todo-en-uno de la primera iMac de pantalla plana puso en orden el escritorio. Pone todo lo que necesitas -pantalla, procesador, tarjeta gráfica, disco duro, unidad óptica, memoria y mucho más- dentro de una estructura sencilla. La nueva tecnología interna hace que la nueva iMac sea una incorporación notable a la dinastía de todo-en-uno.

Estructura uniforme.

En la parte de trasera de la iMac no encontrarás mucho más que una colección de puertos. Gracias a la estructura uniforme y diseñada con técnica de precisión, la parte trasera es una superficie continua de aluminio. Además, sólo hay un cable: el cable energía.

Componentes silenciosos y frescos.

La pantalla panorámica de la iMac permite un mayor espacio para separar los dos componentes de mayor temperatura: la CPU y la GPU. Esto permite que todo lo que está dentro de la estructura de la iMac se mantenga fresco. Los ingenieros de Apple también implementaron un sistema de control inteligente que monitorea las temperaturas y brinda la cantidad exacta de flujo de aire a los componentes críticos. Además, los tres ventiladores que se encuentran dentro de la iMac han sido diseñados para ser ultrasilencios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com