ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COPRESA


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

En 1996, con la fusión de dos empresas líderes en el país en la producción de concreto premezclado, COPRESA (fundada en 1956 - con más de 4 millones de m3 vaciados) y HORMEC (fundada en 1976 - con más de 2 millones de m3 vaciados) y con el respaldo de las dos mayores empresas cementeras del Perú (Cementos Lima S.A. y Cemento Andino S.A.) se creó una nueva cultura empresarial en el país: Unión de Concreteras S.A. - UNICON. Desde esa fecha en UNICON asumimos el compromiso de brindar el mejor servicio, basándonos en el desarrollo de productos de la más alta tecnología y calidad a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, lo que hoy en día nos ha permitido alcanzar una sólida posición de liderazgo en el mercado.

Como consecuencia de nuestro crecimiento, SAG Concreto S.A. pasó a formar parte de la organización ampliando de esta manera nuestra capacidad; estos resultados reflejan la confianza que nuestros clientes, proveedores, inversionistas y el sector construcción han depositado en nosotros.

En los primeros años de operación hemos suministrado más de 10'800,000 m3 a nivel nacional además del servicio de bombeo, shotcrete, elementos prefabricados, concreto para puentes entre otros.

Nuestra filosofía empresarial consiste en no solo vender concreto, sino soluciones integrales hechas a la medida y estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico del concreto premezclado y productos relacionados.

En 1997 suscribimos una alianza estratégica con Máster Builders Technologies (MBT) - líder mundial en el campo de los químicos para la construcción - convirtiéndonos de esa manera en representantes exclusivos en el Perú de sus productos; desde esa fecha tenemos el acceso permanente a los últimos avances y soporte técnico de MBT. En el 2000 formamos una sociedad al inaugurarse en Lima la fabrica MBT - UNICON S.A. creada para producir y abastecer el mercado de la construcción nacional con aditivos y químicos de última tecnología. Actualmente su razón social es BASF The Chemical Company.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com