ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atractivos Turisticos


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 4

CAMPAMENTO PUENTE DE DIOS:

Este campamento está basado en el concepto del ecoturismo con un espacio de 3/4 de hectárea habilitada para acampar en una huerta de mangos en la que puede disfrutarse de una gran tranquilidad como también la observación de aves y plantas y un paisaje majestuoso en 1 hectárea de bosque; además de una atención personalizada de su propietario Francisco Terrazas González y su esposa Sonia Portables quienes además ofrecen postales y posters del lugar, colaborador de este portal en la web de Tamasopo.com.mx, fotógrafo profesional reconocido a nivel mundial e impulsor del turismo de aventura de esta región desde sus inicios.

Este campamento es ideal para que disfrute en compañía de toda la familia, preparar sus carnes o botanas al aire libre y como fondo los paisajes más paradisíacos de la zona.

Estamos todo el año en servicio

Ofreciéndole los siguientes servicios:

Sanitarios

Regaderas

Lavabos

Asadores

Estacionamiento

Refresquería

Acceso particular al rio mediante un sendero interpretativo en el que te veras rodeado de la exuberante belleza de la vegetación de este lugar.

Recomendamos visitarnos de Noviembre a Junio ya que la temporada de lluvias inicia en Junio y el rio crece y hasta noviembre vuelve a la normalidad por lo que sugerimos en ese periodo la sola observación del rio, debido a su peligrosidad.

Estaremos encantados de atenderle como se merece.

Comentario:

Uno de los lugares más hermosos que tiene México, Las bellezas naturales que puedes ver ahí, las actividades y el sobre todo el buen día que tendrías ahí. Me parece un atractivo turístico de nivel.

http://www.tamasopo.com.mx/puentededios.html

Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma (Colosseum en el latín original; Colosseo en el actual italiano) es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por sus características arquitectónicas, estado de conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco.

La estructura

El Coliseo romano fue quizás la obra más grandiosa de la arquitectura romana, y en él se utilizaron las más variadas técnicas de construcción. Las pilastras y los arcos son de travertino colocado sin argamasa. En las partes inferiores y en los sótanos se empleó la toba del mismo modo. Muchos de estos sillares iban sujetos con grapas metálicas. Las bóvedas que sostienen la cávea se hicieron vertiendo argamasa de cemento directamente sobre cimbras de madera, una innovación que aligeraba la fábrica.

El Coliseo se usaba para peleas de gladiadores así como una gran variedad de eventos. Los espectáculos, llamados munera, siempre eran patrocinados por ciudadanos en vez de por el Estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com