ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Rexflexion Unidad 1


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  531 Visitas

Hola a todos, en este foro de autorreflexión, debemos de dar respuesta a las siguientes preguntas:

1.- La Estadística Básica, implica el uso de las matemáticas, por eso, dinos: ¿Qué consideras que ha sido lo más complicado en esta primera unidad temática? La muestra es lo más complicado

2.- Apórtanos un ejemplo claro y personal en el que hayas visto aplicado el uso de la estadística? Ten en cuenta que cada uno de nosotros hemos llegado a ser parte de un dato estadístico.

En un frigorico se aplicaba las estadística para saber las cantidades de pesos y tipos de animales , como también comparaciones de meses pasado con el actual.

3.- Como gerente de control de calidad de una empresa que fabrica llantas para una empresa automotriz, explícanos ¿Cuál sería la aplicación de la estadística?

Introducción, Definición de la calidad, El objetivo de los métodos estadísticos de control en los procesos, Qué causa los productos defectuosos, Son todos los defectos iguales? ¿Debemos tratar a todos los defectos por igual, Clasificación de los defectos, muestrario de defectos, Distribuciones de frecuencia e histogramas, Población y muestras

4.- ¿Cuál fue el tema o conceptos con el que más te identificaste en esta primera unidad temática.

Los intervalos, graficas, y tablas me gustan y me apasionan mucho.

Saludos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com