ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografai


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Autobiografía

Mi nombre es Mario Alejandro Tobar Poblete naci el 7 de agosto de 1997, un día jueves en la clínica Sara Moncada. Hasta la edad de tres años viví en la casa de mi abuela con mi mama y mis tíos. Luego del matrimonio de mis padres nos mudamos a nuestra actual vivienda.

Dos años más tarde comenzó mi primer “desafío”…pre kínder, (claro, solo es una manera de decir fue muy fácil) en el colegio Manuel Vicuña Larraín, colegio en el que estuve cinco años, en kínder conseguí uno de mis primeros logros, aprender a leer. Creo que en ese mismo periodo descubrí algo increíble…”la televisión” y me gusto lo que vi.

Los siguientes tres años en ese establecimiento fueron muy sencillos, Salí de tercero con un promedio de 6.9… casi 7.0. En mi tiempo libre veía televisión. Programas como dragon ball, yu-gi-oh, entre otros.

Luego me cambie de escuela. Me fui a mi último colegio, Bernadette College. Aún recuerdo cual fue la primera cosa que aprendí: la fotosíntesis.

Al año siguiente en la televisión comenzaron a dar una serie chilena en el trece: Amango. Esa serie me motivo a conseguir otro hecho importante en mi vida, el que fue aprender a tocar la guitarra.

Los siguientes 3 años conseguí pasar de curso con promedio 6,7 y terminar la enseñanza básica. En octavo empecé a ir al Instituto Chileno Norteamericano en el que solo avancé 2 niveles en un año.

Comenzó mi enseñanza media en el año 2012. Ese año hubo una gran conmoción a nivel global pues se rumoraba que el 21 de diciembre de ese año el mundo se acabaría según el antiguo calendario maya. También ese año recibí un regalo que he atesorado con profundamente, mi PlayStation 3. Otro hito importante de ese año fue el estreno de la película Los vengadores, esa película abrió un nuevo universo en mi vida, el universo Marvel.

Los primeros 2 años de enseñanza media fueron relativamente fáciles sin mayores complicaciones mi promedio bajó solo una décima.

La primera gran decisión de mi vida fue en tercero medio cuando tuve que elegir un rumbo para el resto de la enseñanza media, ser humanista, matemático o biólogo. Yo escogí ser matemático y aceptar el desafío.

Luego termine el colegio y aquí estoy escribiendo mi historia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com