ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  1.203 Visitas

Página 1 de 3

Crónica Autobiográfica.

Génesis María Álvarez Guerrero, naci un 10 de diciembre de 1992, en la pequeña ciudad de Carora edo. Lara, en el hospital Pastor Oropeza. Bajo el signo de sagitario.

Hija de José Rafael Álvarez y Paula Guerrero, tengo 3 hermanos mayores, Diego, Carlos, José Luis y una hermana de crianza Yelitza, por ser la menor siempre fui la consentida de la de la familia. Siempre he considerado que mis padres y mis hermanos son la más sagrado que me ha regalado Dios.

Comencé a caminar muy pequeña cuando tenía apenas 10 meses en octubre del año 1993, gracias a mi prima quien me enseño a dar mis primeros pasos. Fui bautizada con el nombre de Génesis María, en la Iglesia Del Carmen, en mi ciudad nativa el 31 de enero del año 1994, mis padrinos son Carlos Eduardo Álvarez y María Elisa Fernández, dos personas a quienes admiro, mi padrino porque es mi hermano y siempre me ha apoyado en todo siempre que lo necesito esta allí para darme la bendición.

Inicie el kínder en el año 1996, fueron 3 años en el “Kínder de Ermila” donde tuve la oportunidad de tener grandes profesoras y donde compartí muchísimo con niños de mi edad, que como una bendición de Dios los he tenido como amigos hasta ahora ya que estudiamos toda una vida juntos. Desde pequeña me ha gustado mucho la naturaleza, por eso siempre me gustaba cuando llegaban las vacaciones, para irme con toda mi familia para la hacienda de mi abuelo, yo era feliz de solo pensar que iba a ver los caballos, montarlos, bañarlos, jugar con otras niñas era verdaderamente fantástico.

En el año 1999, me graduó de pre-escolar y entro a la primaria, en el mismo colegio pero ya sin el nombre de “Kínder de Ermila” sino con el nombre de “Instituto María Inmaculada”. Luego en el 2001, cuando estaba en tercer grado hago mi Primera Comunión, un acontecimiento muy importante para toda mi familia ya que a todos desde pequeños nos han inculcado la religión Católica.

En el 2005, dejo la primaria y entro al Bachillerato en el mismo colegio, con los mismos alumnos, estos cinco años fueron los mejores de mi vida. Ya en esta época llego a la adolescencia, me doy cuenta que tengo a las (os) mejores amigos y que la amistad es lo más hermoso que tenemos en esa etapa de la vida. En el 2009 paso a estudiar cuarto año de bachillerato y comienza mis preocupaciones por la carrera que quería estudiar y en que universidad. Luego de tantas pruebas vocacionales donde los resultados eran comunicación social o psicología decidí estudiar ingeniería en telecomunicaciones.

El 20 de julio del 2010 me graduó de Bachiller en Ciencias. Con muy buenas notas, pero sin poder entrar en una universidad pública que era uno de mis sueños, entonces decido inscribirme en la Universidad Fermín Toro, para estudiar ingeniería en telecomunicaciones, me voy a Barquisimeto a vivir lejos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com