ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BARES INGLESES


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

Es un bar público donde sirven tragos y comida muy pegada a la tradición inglesa, pasan música tradicional de su país y el personal es carismático y muy respetuoso, hay mucha diversión y algarabía. En un bar ingles sirven tragos propios del país, también la muy conocida cerveza de barril. Otra diferencia es su tachada es que es muy a la antigua pues pretenden mantener la tradición de décadas atrás. Muchos de estos bares presentan bandas de rock en vivo hay uno que otro juego como se acostumbran en algunos bares. La diferencia entre los bares ingleses e irlandeses, es que la fachada del inglés es más detallada y la mayoría de veces lleva el nombre del bar.

Como se sabe una de las bebidas más conocidas y proveniente de Inglaterra es el té (negro o con leche) y la cerveza de barril, pero en los últimos años el café también se ha vuelto muy popular en tierras inglesas y se puede acompañar con nata o jarabes aromatizados, además de una nueva cerveza llamada “ginger ale” que está hecha a base de jengibre y es dulce.

En Perú podemos encontrar muchos bares ingleses, uno de ellos es “THE OLD PUB” situado, en Calle SAN Ramón 295, calle de las pizzas, Miraflores “Bar Ingles” en el country club de san Isidro “THE CROSS KEYS” en Cusco

“JEKYLL AND HYDE BAR” en el hotel Miraflores Park (av. Malecón de la reserva 1035 Miraflores)

Creo que la principal característica es lo rustico, elegante, tradicional y acogedor que estos bares transmiten al consumidor que lo atraen, además llevan a diferentes pares del mundo la tradición y elegancia inglesa que los caracteriza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com