ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bares Salazar


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

El plan de negocios reúne un documento único toda la información necesaria para evaluar un negocio y los lineamientos generales para ponerlo en marcha. Presentar este plan es fundamental para buscar financiamiento, socios o inversionistas, para un negocio como tla en este caso BAR y sirve como guía para quienes están al frente de la empresa. En el proceso de realización de este documento se interpreta el entorno de la actividad empresarial y se evalúan los resultados que se obtendrán al accionar, sobre esta de una determinada manera. Se definen las variables involucradas en el proyecto y se decide la asignación óptima de recursos para ponerlo en marcha. En general, se considera el plan de negocios como “la herramienta principal de gestión que sirve para guiar todas las acciones que se deben llevar a cabo durante un periodo” 13

Según sea la magnitud del proyecto, la realización del plan puede llevar unos días o varios meses, ya que no se trata solo de redactar un documento sino de imaginar y poner a prueba toda una estructura lógica. Es importante destacar que los aspectos financieros y económicos son fundamentales, un plan de negocios no debe limitarse solo a planillas de cálculo y números. La información debe estar sustentada en propuestas estratégicas, comerciales, de operaciones y de talento humano.

De igual forma la información que se incluya en el plan de negocios muy importante para obtener éxito en el BAR. “Los inversores normalmente solo están con la capacidad de respaldar proyectos que tengan un Plan de Negocio bien preparado. Consideran que los planes de negocio son muy importantes, por razones para cualquiera que este montando una empresa”14 Por esto es conveniente redactar el plan para que los inversionistas puedan conocer y entender todo lo relacionado al bar , la lógica y todos los soportes que se utilizaron para la realización de las proyecciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com