ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barreras De Negociacion


Enviado por   •  19 de Julio de 2012  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 2

Espero que mi trabajo les sirva de algo C:

BARRERAS DE NEGOCIACION DE ARGENTINA:

La República Argentina participa, en forma coordinada con los países socios del MERCOSUR, de las negociaciones del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), entendiendo este proceso como uno de los ejercicios de negociación económico – comercial que le permitirán incrementar su participación en los mercados externos, diversificar su oferta exportable y sus destinos de exportación y adoptar normas y disciplinas comunes o, al menos, coordinadas, que apunten a dotar de previsibilidad y certidumbre las relaciones entre los países de la región.

Argentina es un país en donde sus pobladores son un poco presumidos y prepotentes, batallan para tomar decisiones porque ellos siempre quieren tener la razón.

No aceptan que algunas veces pueden estar equivocados, siempre defienden sus puntos de vista.

Al exportar mercancía y productos argentinos, tienen que ser enviados mediante sus reglas e INCOTERMS, lo que a ellos más les convenga sin pensar en lo que le conviene al país importador.

reúne a los representantes de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, correspondiéndole a cada una dos senadores por la mayoría y uno por la minoría, sumando en total 72 miembros, en donde toman sus propias decisiones y dan sus puntos de vista.

En algunas ocasiones los argentinos llegan a incomodar a los individuos con los que van a negociar por su forma de ser, su carácter es muy difícil por lo tanto no llegan a hacer una muy buena negociación; podría darse la situación en la que la contraparte tenga el mismo carácter y no podrían llevar a cabo un acuerdo conveniente para ambos países.

Argentina importa GAS NATURAL, a chile con lo que hace enriquecer su país, y cada día producen más gas para así poder exportarlo a cualquier lugar que se le pida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com