ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Belcorp Esika


Enviado por   •  29 de Junio de 2011  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  1.549 Visitas

Página 1 de 3

BELCORP-ESIKA

HISTORIA

Esika es parte de la corporación Belcorp, quien tiene su origen a finales de los años 60, cuando la familia Belmont inicia el negocio familiar en el sector de la cosmética, siendo pionero en el Perú en el modelo de la venta directa. En 1988, Eduardo Belmont se independiza de la empresa familiar y continúa desarrollando y consolidando un portafolio de marcas que hoy está conformado por L’Bel, Ésika y Cyzone, marcas comerciales que se integran bajo la marca paraguas de la corporación, Belcorp. La compañía ha protagonizado un fuerte proceso de internacionalización, que se aceleró en los años 90 y le llevaron a abrir diez nuevos mercados en sólo diez años. Hoy Belcorp está presente en 14 países de América Latina y en Estados Unidos.

En Belcorp, la mujer es la razón de ser del negocio y el compromiso con ella es la fuerza que ha impulsado su crecimiento año tras año. La mujer está en el centro de la visión de la compañía: acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal. Bajo el modelo de la venta directa, Belcorp ofrece a las consultoras una oportunidad de negocio y desarrollo personal contribuyendo a mejorar su calidad de vida, y a los consumidores les brinda un amplio portafolio de marcas para satisfacer sus deseos y necesidades con productos de alta calidad y de vanguardia en todas las categorías cosméticas.

MARCAS

L’Bel, Ésika y Cyzone responden a la visión de la compañía: acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal. Para Belcorp, la belleza no es algo impuesto, sino que cada mujer debe descubrir y adoptar su propio estilo de belleza. Basándose en un profundo conocimiento del consumidor, que conlleva la realización de cerca de 1300 estudios al año, las marcas de Belcorp atienden los deseos y las necesidades de mujeres distintas, creando experiencias para inspirar y mejorar sus vidas.

ESIKA

1.-

HISTORIA

Ésika. Nace en el 2003 como marca especializada en maquillaje y productos de belleza para toda la familia. Ésika conecta a la mujer con las últimas tendencias del mundo de la moda siempre con una imagen femenina, cercana y optimista. Cuenta con un completo y variado portafolio de más de 150 productos entre maquillaje, fragancias, tratamientos para el cuidado de la piel, productos de cuidado personal, líneas especializadas para niños y bebés, y accesorios de moda. Su slogan, ¿quién quieres ser hoy?, es una invitación a la fantasía y al cambio. Ésika conoce a fondo a la mujer y le propone desarrollarse en todos sus aspectos para ser más feliz y hacer más felices a quienes la rodean.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes por la mujer,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com