ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bella


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

Autora: Andrea Lujano

Me gustaría comenzar este ensayo con otra frase mencionada en Crepúsculo de Stephenie Meyer:

“La mayoría de esos deseos humanos están ahí, sólo que ocultos por instintos más poderosos” (Edward).

Considero esta frase la mejor forma de principiar porque, a pesar de que la dice Edward, el vampiro protagonista del libro esta frase es muy cierta en la manera y perspectiva de como el ve el amor, ya que es un sentimiento que nos hace sacar lo más profundo de nuestro ser.

Stephenie Meyer, escritora de nacionalidad norteamericana y madre junto a su esposo Cristian de tres hijos, nació en Connecticut y creció en Phoenix, Arizona. Esta ama de casa se dio a conocer mundialmente en el año 2005 publicando su primera novela llamada “Crepúsculo” la cual es la primera de una Saga compuesta por 3 libros más llamados Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, ella en estos tiempos es una de las escritoras del género literario Juvenil Romántica más aclamadas, situando a sus preciados libros en Top 5 de muchos países principalmente en los Estados Unidos amenazando con derribar a la Saga Harry Potter de la escritora J.K Rowling, sus libros han atraído y atrapado a muchos Jóvenes Adolescentes adueñándose de muchos con sus personajes Edward, Bella y Jacob.

La manera de escribir de esta autora es muy sencilla en parte por el léxico que utiliza, yo como una de sus más grandes lectoras me encanto como ella maneja un lenguaje muy sencillo y sin tantas palabras que a veces son un tanto complicadas para nosotros, adentrarse en estas páginas es muy mágico descubrir un mundo de vampiros, hombre lobos e híbridos suena muy intrigante y nos tientan a leerlas, la lectura de estos libros es un tanto obsesiva y por cada página que leamos nos veremos obligados a seguir deseando más. El solo escuchar Crepúsculo para mi trae a mi mente buenos recuerdos que viví durante mi lectura de ellos, desde el primer libro nos adentramos en el mundo de los Vampiros muy utilizado en variados libros a lo largo de los anos pero este libro no nos habla de los típicos vampiros chupasangres, que no pueden salir al sol, alérgicos al ajo y ese tipo de cosas, por ese solo hecho es que nos enamoramos de estos singulares vampiros, desde el primer párrafo nos adentramos en el mundo de Forks. De mano de nuestra protagonista conoceremos sus sentimientos como frustraciones, temores y nos daremos cuenta del deseo y el amor que siente por Edward.

La historia nos sitúa en Forks, un pequeño y lluvioso pueblo de Washington donde la aventura de Isabella Swan, la protagonista, comenzará sin que ella pueda evitarlo. Deprimida por su llegada desde Phoenix a este triste y alejado lugar, Isabella tendrá que enfrentarse nuevamente a un padre que toda su vida intentó evitar y a un nuevo mundo tanto social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com