ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bigrafia De Chaz Ortiz


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Creció en Chicago, Chaz tenía un picor para patinar en una edad muy joven. Cuando tenía sólo seis años de edad, Chad le rogó a su padre que le comprara un monopatín. Cuando su padre cedió, Chaz se aprovechó practicando trucos de día y de noche. No pasó mucho tiempo hasta que la estrella skatepark diminuto comenzó a hacer un nombre por sí mismo en torno a la ciudad de los vientos y el tiempo del mundo.

Carrera

Con tan sólo 13, Chaz compitió en el Tour Free Flow, que es el tour de aficionados de primer nivel. Chaz deslumbró a la multitud ya los jueces con una gran variedad de trucos. Al final, fue el campeón de 2007 Free Flow! Ese año, él también tomó en segundo lugar en el Volcom Damn Am concurso. Él tenía su concurso de pro primera vez en junio de 2008 para la Panasonic AST Dew Tour Open in Baltimore, donde tuvo un podio, poniendo tercero detrás de superestrellas Ryan Shecker y Paul Rodriguez. Chaz mejoró el mes siguiente al colocar el segundo lugar en el Right Guard Open. En agosto de 2008, Chaz se tiene un ranking el segundo lugar en el Tour AST Dew con 160 puntos!

Riding Style

Chaz es conocido por su estilo de conducción suave. Él realiza trucos que las personas diez años mayores están haciendo, y lo hace con confianza. Muchos patrocinadores, atletas y medios de comunicación han dado cuenta de la próxima gran cosa en los deportes de acción. Él es patrocinado por Zoo York, Bones, Diamond, Zapatos de E, Rodamientos FKD, Warp Skatepark y Camiones Fuerza. Ryan Sheckler recientemente fue citado diciendo: "Se merece todo lo que ha de venir a él, yo creo que Chaz tiene el potencial para ser el próximo." Eso "skater Tiene la actitud de un campeón, patina como un campeón,. Él patines como si quisiera aprender a hacer todo lo que está pasando en el mundo del patín. No tengo más que cosas buenas que decir para el niño. Espero que tenga el mayor éxito de skate, y yo le ayudaré en lo que pueda . "

Chaz dice ...

"Sólo patinar duro, patinar lo mejor posible, y no se desanime. Sólo tienes que ir por ahí y patinar cómo usted sabe cómo patinar, asegúrese de que su carrera estaba previsto, y simplemente divertirse."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com