ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía Carlos Cuauthémoc


Enviado por   •  24 de Octubre de 2011  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  901 Visitas

Página 1 de 2

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Carlos Cuauhtémoc Sánchez nació el 15 de abril de 1964 en Ciudad de México.

Graduado con honores del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, en Ingeniería Industrial Administrativa y Alta Dirección de Empresas; Sánchez es un reconocido escritor contemporáneo. Sus libros, todos best-sellers, presentan una filosofía de superación personal basada en principios católicos.

Comenzó a escribir desde muy joven, obteniendo a los 18 años el Premio Nacional de Literatura en su país. Además fue distinguido como 'Escritor del Año' y galardonado con un 'Sol de Oro'.

Sus libros están escritos con agilidad, combinando los problemas humanos con reflexiones filosóficas. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoayuda.

A principios de la década de los 90´s publicó su primer libro, "Un grito desesperado".

Ha colaborado en radio y televisión como experto en formación humana, considerándosele un motivador para la consecución de éxitos. También destacado conferencista, Sánchez ha impartido más de 2,000 charlas en casi todos los países de América, llenado centros de convenciones, teatros, arenas, e incluso estadios. Es uno de los oradores hispanos más cotizados. También ha sido asesor de gobernantes en América Latina, en diversas oportunidades.

A lo largo de su trayectoria, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha ganado el Premio Nacional de Literatura; el Premio Nacional de las Mentes Creativas; el Premio Escritor del Año y el Premio Toastmaster Internacional de excelencia en la expresión oral, entre muchos otros.

Reconocido por diversas organizaciones de ayuda social como uno de los filósofos de valores, liderazgo y familia más importante de nuestra época, es también el escritor latinoamericano más leído.

Sus Libros: "Un grito desesperado" (1992), "Juventud en éxtasis" (1993), "La última oportunidad" (1994), "Volar sobre el pantano" (1995), "La fuerza de Sheccid" (1996), "Juventud en éxtasis 2" (1997), "Dirigentes del mundo futuro" (1999) y "Leyes eternas 1" (1998), “Contraveneno” (2002), “El misterio de Gaia” (2004), Los ojos de mi princesa (2005), entre otros han sido éxito de ventas a nivel mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com