ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Eduardo Zavala


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.286 Visitas

Página 1 de 2

Jesús Eduardo Zavala Castañeda (n. 21 de julio de 1987) es un futbolista mexicano. Juega de mediocampista y su equipo actual es el C.F. Monterrey de la Primera División de México.

Trayectoria

Llegó a los Rayados en el 2004, poniéndose la playera de Monterrey de Segunda División; poco después pasó al filial de la Primera "A", el Rayados "A", donde estuvo solo una temporada, y finalmente debutó en Primera División bajo el Mando de Miguel Herrera el 11 de febrero de 2006 en un partido contra el Deportivo Toluca. En el Apertura 2006 regresó a Primera "A" nuevamente con el equipo filial, para después volver de nuevo al primer equipo, en el que solia ser suplente al igual que sus compañeros Joel Arturo Morales y Rodolfo del Real.

El 4 de octubre de 2008 fue un día especial para Jesús Zavala entró de cambio en el segundo tiempo cuando su equipo el Monterrey iba perdiendo 0-2 y en los últimos minutos Zavala marcó su primer gol en el futbol mexicano pero de nada le sirvió al equipo ya que perdieron 2-1. El día 16 de Octubre del 2010 los Rayados recibían la visita del Toluca, y Zavala dio uno de sus mejores partidos marcando el 1-0 con servicio de Humberto Suazo, al final el partido terminó 2-0.

[editar]Seleccion Nacional

El 18 de junio de 2011 debutó en la copa oro con la selección mexicana en el partido en que México ganó con marcador de 2-1 a su similar de Guatemala en los cuartos de final de la Copa Oro 2011, dicho partido se llevó a cabo en Nueva Jersey.

Eduardo Zavala en www.enelfut.com

www.rayados.naranya.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com