ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Francisca Valenzuela


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  747 Visitas

Francisca Valenzuela

Introducción

En el presente trabajo les vamos a presentar un trabajo de Francisca Valenzuela (nacida el 17 de marzo de 1987) una instrumentista, compositora, poetiza y cantautora de Rock-Pop, considerada cantante revelación en el año 2006 de la música chilena.

A continuación les daremos a conocer su biografía, discografía y más.

Biografía

Creció en California, Estados Unidos durante 12 años. Es considerada una de las cantantes revelación del año 2006 de la música chilena, con su primer álbum lanzado en el 2007 llamado Muérdete la lengua, del cual se desprende su mayor éxito, logrando “Disco de Oro”. Actualmente con 25 años graba con una banda mexicana y prepara un disco en EEUU.

Discografía

Muérdete la lengua

Buen soldado

Sencillos:

1. "Peces"

2. "Dulce"

3. "Muérdete la lengua"

4. "Afortunada"

5. "Muleta"

6. "El tiempo en las bastillas"

7. "Quiero verte más"

8. "Qué sería"

9. "En mi memoria"

10. "Buen soldado"

La canción que escogimos es Quiero verte más es el primer sencillo del segundo álbum Buen soldado de la cantante y compositora pop chilena Francisca Valenzuela la canción que incluye ritmos más bailables y mayor variedad de sonidos.

El tema es una canción pop relajada con un beat bailable, contiene instrumentos reconocibles, como pianos, guitarras, bajos y baterías.

Conclusión

Como conclusión de este trabajo podemos decir que Francisca Valenzuela es una gran cantautora chilena, y se ha incorporado al panorama musical actual con una propuesta diferente y un estilo propio, a sus 25 años ha tenido una amplia carrera musical, que va en acenso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com