ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia Pastor Nilson Batista


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  305 Visitas

NILSON R. BATISTA

Su Biografía

El Pastor Nilson R. Batista es nacido en Santo Domingo, Distrito Nacional, el día 23 de Mayo de 1979, hijo de los Sres. Marcos Batista y Florinda Almonte, Casado hace 13 años con Kirsys Yannery Plaza de Batista, tienen dos (2) hijos menores: Nilsys Asiel y Nilson Jadiel.

Su trayectoria ministerial la ha desarrollado durante casi una década, nacido de nuevo en la Iglesia Asamblea de Dios Fuente de Luz I, en Santo Domingo, República Dominicana, donde ejerció diferentes liderazgo, Pastor Juvenil, Líder del Ministerio de Hombres y otros...

Es graduado con honores como Dr. en Leyes (abogado) en la Universidad Dominicana, O&M recinto central, ha realizado Diplomados en Legislación de Tierras, Bienes Raíces, Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Método de la Investigación auspiciada por el FBI y la Embajada Americana, miembro activo de la Policía Nacional.

En la actualidad se desempeña como Pastor en La Gran Familia Elohim, ejerciendo su pastorado en la Iglesia Elohim (La Carpa), ubicada en el sector de Pantoja, Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo y a su vez Director Ejecutivo de la ONG sin fines de lucro denominada Ministerio Apostólico y Profético Reino, Poder & Gloria Inc., mejor conocida por sus siglas RPG.

Les invitamos a compartir ministerialmente la noche del viernes 17 de enero del año 2014, a las 7:00 PM en el Salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas, en el Lanzamiento y apertura Oficial del Ministerio Apostólico y Profético Reino, Poder & Gloria RPG

Su asistencia es importante para nosotros;

Les esperamos.........RPG

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com