ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bombas Rotativas


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INYECCION

Los sistemas de inyección en un conjunto de elementos específicamente diseñados para cumplir con la tarea de transportar el combustible de un automóvil desde el tanque de gasolina hasta la cámara de combustión.

CARBURADOR

Componente mecánico encargado de dosificar la mezcla aire combustible por medio de esperas y un efecto llamado "efecto Venturi" de los principios de Bernoulli se dice que el efecto Venturi es una cavidad conductora de la mezcla que en un cierto punto se vuelve agudo lo cual hace que la presión de esta mezcla sea mayor y por lo tanto esta se pulverice y pulverizada sea más fácil la combustión de ella.

INYECCTORES

En los sistemas MPFI los inyectores son operados por unos solenoides, cuando este es energizado hace que se abra una válvula y entonces proporciona combustible en forma de roció cónico. En el sistema MPFI el roció de combustible es dirigido hacia la válvula de admisión.

FILTROS DE COMBUSTIBLE

Se utilizan para proteger al sistema de combustible contra sociedad, oxido, incrustaciones y contaminantes de agua que pueden obstruir o desgastar los inyectores y ocasionar un rendimiento deficiente y fallas del motor.

RIEL DE INYECTORES

Se encuentra montado en la sección inferior del múltiple de admisión. Distribuye el combustible entre los cilindros atraves de inyectores individuales. Está compuesto de los inyectores, regulador de presión y los rieles izquierdo y derecho.

BOMBA DE COMBUSTIBLE

La bomba de combustible tiene un motor eléctrico que al accionar se permite bombear con una presión estable el combustible dentro del sistema de inyección. Un rotor accionado por corriente eléctrica de desplazamiento positivo bombea la cantidad de combustible deseada.

La bomba se encuentra dentro del tanque de combustible o fuera de el en marco del chasis.

PREFILTRO

Para proteger a la bomba el pre filtro cuela el combustible antes de que pase por ella la durabilidad de la misma dependa entonces de este dispositivo. Se recomienda cambiarlo cada 30000 km o cuando se reemplace la bomba. TANQUE DE

COMBUSTIBLE

Su función es almacenar el combustible del vehículo, mismo que se suministra al sistema de combustible por medio de la bomba alojada en este.

Generalmente, el tanque es de acero y tiene en sus superficies

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com