ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caldera Acuotubular


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Obra empezada

Las patas de las columnas se colocan posterior a la zapata corrida al igual que los estribos.

VISTE…TENEMOS QUE TENER MAS COMUNICACIÓN NOSOTROS..ESO DE LA ZAPATA NO ME LO DIJISTE…ME VOY A COMPRAR UN TELEFONO PAA HABLAR CON VOS NADA MAS……SI LO TENES GRATIS EL TELEFONO ACA..JAJAJA

Obra terminada

Observamos en un plano “cartelitos verdes” que vienen a representar la salida de emergencia y en rojo los matafuego, que son uso exclusivo para las circulaciones

El edificio posee 3 cocheras debido a que el municipio exige hasta el 12% de la superficie de 10 departamentos en cochras, y 8 departamentos, 4 en PB y 4 en PA, los cuales todos poseen 1 dormitorio excepto un solo departamento que posee 2. Se han hecho todas las columnas de 20x20, excepto algunas pocas de mayor dimensión. En un tabique de H°A° se colocaron todas las cañerías de instalación sanitaria (bajadas y subidas).

El primer tramo de la escalera queda a falsa escuadra.

Los entrepisos se hicieron todos de losa alivianada de telgopor con el objetivo de disminuir el peso del edificio dibido a que el suelo del terreno no es muy resistente, se realizo un estudio de suelo y se aconsejo que no sufra de precipitaciones de agua ya que se vera muy afectado por no ser un terreno de buena calidad. Las fundaciones son de zapata corrida de 1,2m de ancho y 1,4m de alto. Las columnas arrancan desde la parte inferior de la zapata. También fue usado pozos romanos cuadrados debido a que esta pegado a la pared medianera.

La diferencia entre complejos es que uno esta hecho con el código nuevo y el otro con el viejo, lo que se modifica el FOS y FOT que vio perjudicado a agregar un patio en el fondo del nuevo complejo.

Todo lo que es instalación eléctrica va por loza en el nuevo complejo.

Hubo un error en el calculo de la escalera ya que habían hecho una huella de 24cm cuando en realidad la minima es de 26cm.

La calefacción de los departamentos es a través de estufas a tiro balanceado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com