ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canca 2


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  1.347 Palabras (6 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 6

Historia [editar]

El 20 de junio de 1969 Miguel Ángel Gaitán Uribe (el Papá) quiso crear una red de tráfico de alimentos para la gente de bajo recursos, uniéndose con los tiangueros locales de Guadalajara, formaron la Camara Nacional de Centrales de Abasto de la Republica Mexicana (CANACA).

Años después lograrían expandir su red de comercio llegando a ser importante para el mayoreo y menudeo, por que pronto se volvió el intermediario entre las centrales de abasto y las tiendas de abarrotes, Gual Mars, Tiendas Soriana y demás.

TLC [editar]

Cuando Carlos Salinas firma el TLC le da un duro golpe a la CANACA, pues antes la CANACA era quien controlaba los parámetros de los precios en alimentos y ahora si los productos de origen gringo era más barata que el nacional, cabrón, está por demás decir que el pelochas lo mandó a La Chingada.

Resurgimiento del comercio [editar]

Pronto abrió la Promotora Mexicana Gaitán, creando su propia agrupación, siendo aún presidente de la ya nacional CANACA, aunque está todavía no se recuperaba del chingadazo que le propinó el PRI sacándoles dinero para la campaña de Roberto Madrazo. Durante ese tiempo conoció a una comerciante con el que tuvo un hijo al que llamó Guillermo pero no le dio el apellido, igual nació con los dotes de comerciante de su padre.

Pronto el hijo del papá ganaría el respeto de su papá del hijo, dejándole abrir una sucursal de Promotora Mexicana Gaitán, ahora en la calle 6-630 con el teléfono 6713333.

El Canaca [editar]

CANACA

Meamarraroncomopuerrrco

Publicado por apuntele bien Llutub

Primera aparición "No he chocado"

Creado por Walt Disney, el alcohol

Datos

Nombre real Guillermo López Langarica

Estado Santificado por los borrachos y los atlistas

Afiliaciones actuales Cielo

Afiliaciones anteriores CANACA, Alcohólicos Anónimos

Alias conocidos CANACA, Hijo del Papá, al que amarraron como puerco.

Familiares Miguel Ángel Gaitán Uribe (papá), Pedro López Langarica (hermano), Silvia Teresa Borbón Valenzuela (la borracha que lo mató), Dulce Sarahí Villareal(novia)"no choque me chocaron"

Poderes destacados Ser Hijo del Papá de la CANACA, no chocar aún estando borracho.

Otros 50 mil pesos (que le dieron baje), seis botellas de Bacardí, una playera del Atlas, unos Walkman (última posesión).

Cita3¿Y mis 50 mil pesos, qué?Cita4

— Guillermo Lopez sobre lo que gana mensualmente.

Cita3Me amarraron como pueRRcoCita4

— Guillermo Lopez sobre la represión en México.

Cita3Soy hijo del papáCita4

— Guillermo Lopez resaltando un importante descubrimiento

Guillermo López Langarica o mejor conocido mundialmente por todos como El Canaca es una celebridad más que el Llutub vió nacer.

Biografía [editar]

Pues se podría decir que Memo nació, creció, se reprodujo, se hizo famoso por pedo y murió, pero como el artículo quedaría corto y los déspotas administradores borrarían en un tris este artículo, mejor pasó a explicar su historia de vida más a detalle:

Nacido en Juanacatlán de los Camotes, pueblo vecino de La Chingada; en 1956 d.C. (después de la Canaca), hijo de Don Miguel Ángel Gaytan Uribe alias "El panda" por gordo y por manchado, presidente de la CANACA; Centrales de Abastos de La República Mexicana (¿Que no más bien sería CAREMEX? ¿De donde chingados salió eso de la NACA? Pues de cuando se le lenguó la traba y confundió "Mexicana" con "MexiNACA" para que el nombre se viera "más mejor") y vendedor de revistas de vaqueritos y de doña Márgarita del Socorro conocida por todos como "la coneja" porque tuvo 15 hijos más además de nuestro querido personaje;una vendedora de fritangas del mercadito del pueblo. Por lo tanto se puede considerar a Memito como un pandejo por la combinación de sus padres.

Un día trágico [editar]

Cierto día, don Memo salió muy tarde de las oficinas de la CANACA por que tuvo mucho trabajo rascándose los huevos y camino a su casa porque en ese entonces todavía no tenía vehículo cayó presa del Chupacabras; pero contrario a lo que se esperaba no acabó convertido ni en vampiro, duende maligno ni siquiera en un chupacabras sino que desde ese entonces empezó a agarrar el gusto por el chupe, pero ese no fue el único efecto secundario que le provocó la herida del chupacabras a nuestro borracho amigo, también podía pasarsela chupando y chupando hasta ponerse como cola de pueRRco;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com