ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASOCIACION DE ZOOTECNISTAS DEL CAUCA


Enviado por   •  26 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 3

ASOCIACION DE ZOOTECNISTAS DEL CAUCA

AZOOCAUCA

Popayán - Cauca

NIT. 817004569-0

Personería Jurídica No. 03789 del 9 de junio de 1999

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PRESENTACION

La asociación de Zootecnistas del Cauca – AZOOCAUCA, es una organización de profesionales del sector agropecuario, profesiones de apoyo y afines, legalmente reconocida que presta servicios de consultoría, asesoría, asistencia técnica integral(agropecuario, agroindustrial, forestal, ambiental, agroecoturismo, ecológica, trabajo social, salud ocupacional, seguridad industrial, financiero y contable, administrativa, ciencia y tecnología, jurídico, minería, infraestructura, innovación y desarrollo tecnológico), capacitación, formación, formulación, gestión y ejecución de proyectos interdisciplinarios, dirigida a las instituciones de carácter público, privado y a las organizaciones productivas de los sectores económicos a nivel regional, nacional e internacional.

Misión

Somos una asociación de profesionales del sector agropecuario, profesiones de apoyo y afines que contribuyen al crecimiento y desarrollo técnico, tecnológico, social, económico, ambiental y de calidad de las organizaciones productivas a través de procesos de asistencia técnica integral y la gestión de proyectos, que conlleven al desarrollo integral del productor y su familia, a través de procesos innovadores basados en los principios y valores éticos y morales que contribuyan al progreso y desarrollo del país.

VISION

Para el 2015 Azoocauca será una organización líder en la prestación de servicios de asistencia técnica integral a nivel nacional e internacional conformada por profesionales de alta calidad técnica y humana, implementando y cumpliendo con los procesos metodológicos que generen impactos positivos en las organizaciones de los sectores productivos.

OBJETIVOS

• Ofrecer y prestar servicios de consultoría, asesoría y asistencia técnica integral con base en la información obtenida de las líneas de base de las organizaciones de los diferentes sectores productivos del departamento del Cauca y del país.

• Brindar capacitación a través de congresos, seminarios, cursos, formación continua y talleres a todas aquellas empresas públicas, privadas, asociaciones y grupos de productores que estén vinculados con los sectores productivos.

• Formular, gestionar y ejecutar proyectos que permitan fomentar y desarrollar los sectores productivos a nivel regional y nacional.

• Desarrollar y asesorar procesos de investigación para las organizaciones de los sectores productivos en aspectos de interés nacional con altos niveles de innovación y desarrollo tecnológico.

• Propender por el mejoramiento de la calidad de vida de los productores y sus familias con la gestión y ejecución de proyectos productivos, educativos, culturales, recreativos que conlleven al desarrollo sostenible.

• Establecer las actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades en el ambiente de trabajo y familiar.

• Proteger la salud de los trabajadores contra los riesgos ocupacionales derivados del desarrollo de sus actividades productivas.

• Recuperar y fortalecer procesos productivos pedagógicos y autóctonos que garanticen la seguridad alimentaria y nutricional mediante programas y convenios, involucrando en estos procesos a población vulnerable (primera infancia, jóvenes vulnerables, adulto mayor, mujer cabeza de familia, desplazados, indígenas, afrodescendientes, reinsertados).

SERVICIOS OFRECIDOS

La Asociación de Zootecnistas del Cauca realiza un acompañamiento integral y articulado a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com