ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cata De Juliana


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

UNA GRAN EXPERIENCIA EN UNA GRAN CIUDAD.

Todo empieza con dos jóvenes aventureros Jack Y Emilio. Jack un hombre de cabello mono, altura baja y piel blanca y su gran amigo Emilio, de aspecto caris bajo de un gran tamaño de estatura, y de piel oscura. Ellos dos se conocen desde secundaria y ya están en la Universidad.

Un día Jack y Emilio se fueron con un grupo de estudiantes de la universidad de los Andes comenzaron un viaje a una ciudad muy conocida por Colombia, la cual su nombre era Zipaquirá.

Ellos Llegarían un lunes y su meta era irse hasta el miércoles. Jack era muy madrugador, era el primero en levantarse, a cambio Emilio era muy perezoso y es uno de los últimos en ducharse.

Finalmente llegaron a una ciudad donde la sal es su objetivo; las personas son lo que todo mundo espera. Jack y Emilio y claro el grupo de estudiantes se hospedan en un hotel muy reconocida de la ciudad. El primer día lo pasan muy desapercibido.

Llega el segundo día, fue muy extraños para Jack y Emilio al despertar ya que cuando lo hicieron no encontraron a los demás del grupo, se le hizo muy extraños a Jack; él era el primero en levantarse, así que despertó inmediatamente a Emilio el cual le informó de lo ocurrido, Inmediatamente Emilio se levanto, y junto a Jack se fueron a buscar a sus compañeros.

Al salir del hotel se dieron una gran sorpresa, la ciudad estaba completamente sola, no había ni una alma, Jack y Emilio se asustaron de lo sucedido así que fueron abuscar que era lo que había ocurrido, llega Jack y Emilio a un parque comúnmente llamado “El parque de los comuneros”, allí encuentran una vasija de color negra, lo cual se les hizo muy raro ya que allí no se encontraba nadie y si había un jarrón negro en la mitad del parque. Jack y Emilio fueron a mirar de cerca el jarrón, cuando ya estando a unos 100 metros el jarrón expulsa un hombre con cara horrible, cachos y cola, al ver eso Jack y Emilio intentan correr pero una arena los arrastro hacia donde el hombre del jarrón.

Después de unas horas despiertan, ya que al ser arrastrados quedan inconscientes. Jack y Emilio quedan frente a frente del hombre del jarrón. Ellos ante un temor incomprensible intentan desamarrarse y al intentar dicho acto lo logran, comienza a buscar un escondite para así el hombre del jarrón no los encontrara. Jack y Emilio se esconden y en aquello escondite encuentran una lanza muy llamativa, la cual Jack agarra la laza y junto a Emilio salen tras el hombre del jarrón, Jack tira la lanza al hombre del jarrón para así poder llegar a su fin de ese terror, pero el hombre del jarrón es más astuto y esquiva la lanza, Emilio la logra capturar y la arroja hacia al pecho y lo logra derrotar gracias a su gran puntería, ya que lo caracterizaba mucho.

Por fin llego el final del terror, al derrotar al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com