ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Ce Aceptan Devoluciones


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

RIVADINEIRA & AGUILERA S.R.L.

CONSTRUCTORA Y CONSULTORA

En el año 2009 surge La Empresa Constructora y Consultora RIVADINEIRA & AGUILERA S.R.L., empresa de carácter familiar, que en un origen se orientó a la Elaboración de proyectos y Ejecución de Obras Civiles Públicas y Privadas.

Actualmente realizamos Obras Civiles, Relevamientos Topográfico, Laboratorio de Suelo-Hormigones, Arquitectura, Montaje Mecánico, Ingeniería, Supervisión y Construcción en general para los sectores Industrial y Petrolero.

Nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en Obras Civiles que con su experiencia se integran a R&A S.R.L. para brindar servicios de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa especializada en Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos que equilibra las demandas concurrentes de calidad, alcance, tiempo y costo; adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes. Trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos, generamos utilidades para mantener la solidez financiera e impulsar el crecimiento.

Visión

Ser reconocidos como la mejor Empresa de Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos en los mercados y proyectos donde participemos, en base a nuestro factor humano, políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com