ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Conocemos A Otros


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

Peter Werner nació el 17 de enero 1947 en la ciudad de Nueva York, es un productor de televisión y director de cine. En 1977, Werner ganó el premio de la Academia para el Mejor Cortometraje de acción en vivo para dirigir el cortometraje En la Región de hielo. Desde entonces, trabajó en primer lugar la dirección de amasar la televisión una serie de película para la televisión, su películas son la familia de Mamá Flora, dos madres para Zachary, Llámame Claus, La decisión de Gracie, la mamá en el dieciséis, y entre otras películas. Él es el hermano mayor del productor de televisión Tom Werner .Él es el padre de Lillie, Katherine y Werner James.

Esta película está inspirada en libro de al frente de la clase de Brad cohen que padece en vida real esta enfermedad llamada tourette. En esta película Brad cohen es el personaje principal que adopta el mismo nombre que el escritor del libro, nos muestra su enfermedad con diferentes perspectivas sociales, afectivas, familiares y en general todo a su alrededor. Notamos como su padre le genera rechazo a su hijo por sentir vergüenza presentar su hijo ante la sociedad, en su colegio va sufrir varios tipos de rechazo y burlas, pero gracias a un profesor recibe el apoyo moral que le brinda confianza y le ayuda a sentirse aceptado por sus compañeros de estudio, nos muestra una parte muy bonita y que nos genera un aprendizaje y es que todos debemos ser aceptados como somos. Debido a esta enfermedad su familia sufre una separación dejando a Brad únicamente con el apoyo de su madre quien es ella quien lo impulsa a salir adelante y hacerle saber que puede llevar una vida normal como cualquiera. El sueño de Brad es ser profesor para ayudar a niños y enseñarle que independientemente de las limitaciones que tengan pueden salir adelante y este será el lema que lo acompaño siempre en su vida, cuando llega a la edad adulta sabe que va a tener que luchar muy duro por conseguir su sueño, pues recibe rechazos de entrevista de trabajo solo por su enfermedad pese a tener las mejores referencias educativas, pero de presentar muchas entrevistas, logra ingresar a un colegio donde le brindan apoyo y cariño, conoce al amor de su vida por internet en cual ambos se enamoran mostrando así que el amor todo lo puede pues esta chica no se fija en su enfermedad si no en manera de ser, al final de la historia vemos que Brad se convierte en un ejemplo para sus familiares, sus amigos y sus alumnos, su labor como profesor lo ayuda a ser merecedor al premio “profesor del año”.

Recomiendo esta película a todas estas personas que les gustan las historias de superación, de amor porque nos muestra la sensibilidad que puede llegar a tener una persona frente a una enfermedad intencional, nos muestra que los sueños se pueden lograr si primeros nos aceptamos como personas y poder lograr el éxito como es el caso de esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com