ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Elaborar Un Reporte


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  754 Visitas

• sistemática; encuestas, entrevistas, cuestionarios, escalas de observación, etc.).

• Definir el grupo con el que vamos a trabajar. Es decir, a qué personas se dirige el proyecto y qué características tienen. Conviene elaborar una descripción de la población objeto de estudio (edad, sexo, formación, clase social, etc.).

• Identificar la muestra con la que se va a realizar el proyecto. Normalmente no podemos trabajar con toda la población por lo que nos vemos obligados a seleccionar a un grupo de sujetos que reúnan determinadas condiciones. A estos sujetos extraídos de la población con los que se llevará a cabo el proyecto le llamamos en lenguaje técnico muestra.

10.- Resultados

Son los productos tangibles que el proyecto mismo debe producir

Debe responder a la Hipótesis Es decir si esta cumple o no con la propuesta al inicio del proyecto

Los resultados deben describirse lo más concretamente posible y en términos verificables

11.- Proyecto de capitulado

El capitulado debe responder a los objetivos específicos, de tal manera que de cada uno de éstos resulte un capítulo; sin olvidar la introducción y las conclusiones. Es importante tener presente que en algunos casos el orden de los capítulos es muy importante.

12.- Bibliografía

Es un componente indispensable del protocolo y del reporte de investigación. Refiere los artículos consultados y citados. Las referencias se enlistan en orden alfabético (autores) o por orden de cita en el texto. La referencia bibliográfica debe estar completa y bien estructurada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com