ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Mejorar Me Condicion Fisica


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  412 Visitas

¿Por qué hay que realizar los dos tipos de ejercicio? En necesario realizar tanto ejercicio aeróbico como ejercicio anaeróbico ya que son ejercicios diferentes pero ambos ayudan a mejorar nuestra salud. El ejercicio aeróbico es de menos intensidad que el ejercicio anaeróbico pero no ayuda a tener un peso adecuado y el ejercicio anaeróbico nos ayuda a tonificar nuestro cuerpo para que este en forma. Ambos ejercicios son necesarios para tener un cuerpo sano.

¿Por qué no puedes empezar haciendo mucho ejercicio? No se puede empezar haciendo demasiado ejercicio ya que si el cuerpo no esta acostumbrado en vez de ayudarte puede perjudicar tu salud. No es lo mismo un principiante que una persona experimentada, ya que el principiante tiene que aprender a ejecutar correctamente la mayor variedad posible de ejercicios.

¿Qué pasaría si no hiciéramos ejercicio? No realizar ningún tipo de ejercicio afecta en varios aspectos de nuestra salud como por ejemplo al estar sin ejercicios te vuelves más predisponentes a ciertas enfermedades como la obesidad, hipertensión, diabetes, arterioesclerosis, enfermedades debilitantes de huesos y músculos, baja respuesta del sistema inmunológico. Mientras que al hacer ejercicio, tu cuerpo se mantiene mas activo, responde mejor. En conclusión, necesitas cuidar tanto tu estado físico con los ejercicios, así como tu ritmo de vida y tu dieta para mantenerte lo más saludable posible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com