ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compartiendo A Susan


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

Personajes

Algunos de los personajes de esta historia son:

-Susan: (protagonista), es la que debe aceptar todas las condiciones de sus padres biológicos, Susan es un poco rebelde, pero luego se adapta y sigue con su vida normal. Su mejor amiga es Clemmie. Tiene una cicatriz en la ceja al igual que su padre.

-Clemmie: Es la mejor amiga de Susan, la cual la ayuda a planear algo para que sus verdaderos padres no la quieran como deberieran y no la aceptaran como tal.

-Harry Stobbel: es el verdadero padre de Susan, el cual la quiere mucho y quiere recuperar el tiempo perdido. Tiene la misma cicatriz que Susan en la ceja derecha.

-Bárbara Stobbel: es la verdadera madre de Susan, quiere mucho a su hija, pero está muy dolida por la desgracia de haber perdido a su hija.

-Amanda de Moretti: es la madre no verdadera de Susan, pero la quiere como tal, la cuida y la protege en todo.

-Sr. Stobbel: es el padre no verdadero de Susan, el cual la ama y la protege en todo.

Publicado por Rivelde en 5:38 No hay comentarios:

Ambientes de la historia

Algunos de los ambientes de esta historia son:

-Casa de los Moretti: en esta casa Susan pasa 12 años de su vida, en la cual Susan tiene su pieza propia, sus padres la quieren mucho y le entregan su vida, su casa no es tan grande como la de los Stobbel.

-Casa de los Stobbel: en esta casa viven los padres biólógicos de Susan: Harry y Bárbara. Esta casa es muy grande, tiene habitaciones para cada una de las personas que vivían en la casa, e incluso, una para las visitas. Una terraza increible con una piscina y un jacuzzy

-Hotel San Francisco: en este hotel se hospedaron por un día los Stobbel, y por dos días los Moretti. A Susan le desagrada este lugar, pero acepta las condiciones dadas por los Stobbel para acceder a vivir con su verdadera familia, y con la no verdadera...

Publicado por Rivelde en 5:29 No hay comentarios:

Resumen Compartiendo a Susan

Susan percibe que en su casa hay algo que no anda bien; sin embargo, ni ella ni Clemmie, su mejor amiga, pueden identificar de qué se trata. Ni siquiera las más descabelladas suposiciones de Susan pueden prepararla para el incríble secreto que sus padres tienen que revelarle ahora...secreto que cambiará sus vidas para siempre...lo que no pensaban ellas, era que este problema podía ser otra cosa, muy diferente a la que ellas pensaban...Susan conoce a sus padres verdaderos, pero no los acepta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com