ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contador Publico


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Durango, Dgo. 29 de noviembre del 2011

Dr. Manuel Rocha Fuentes

Encargado de la Subdirección Académica

Del Instituto Tecnológico de Durango.

La que suscribe C.P. catedrática de este Instituto y adscrita al departamento de Ciencias Económico Administrativas hace de su conocimiento los hechos sucedidos el día de hoy.

Antecedentes: Desde el inicio del semestre se acordó que había una tolerancia de 10 minutos después de la hora de inicio de la clase, para ingresar al salón de clases.

El día de hoy aproximadamente a las 10:15 a.m. estando en el salón T-1 en la clase de Contabilidad Orientada a los Negocios se presenta el alumno Zimri Magdiel Rincón Arreola con número de control 11040612 y con fuertes golpes en la puerta pretende se le abra la puerta, le pido entonces a la alumna Karla Adriana Zepeda del Campo que le avise que ya no puede entrar y antes de que pudiera decir palabra el alumno patea la puerta con esto hace que las alumnas se asusten y empiecen a manifestar que Zimri es una persona muy agresiva y que le tienen miedo, manifestaron entonces que no abriera la puerta porque temían que pudiera golpearme. En ese momento intento calmarlas y continuar con la clase pero este alumno lejos de retirarse empieza a gritar desde afuera y logra asustarlas aún más. Terminada la clase las alumnas insisten en acompañarme a mi automóvil, temerosas de la agresividad de este alumno.

Le manifiesto lo anterior con el deseo de que quede un precedente de la conducta agresiva de este alumno y a sugerencia de la Lic. Almonte coordinadora de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y de mi Jefe inmediato C.P. Margarita Carrillo.

Agradeciendo de antemano la atención para la presente reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE:

_____________________________________________

C.P. María Gabriela Teresa Martínez Molina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com