ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crast, Cristyal (Corta Biografía)


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  530 Visitas

Cristyal Crast

Autora nacida en Puerto Rico, en el 1978. Comenzó a escribir a los nueve años. No es hasta llegar a los 21 en los que comienza a compartir estos trabajos con diferentes personas. La temática de su trabajo va desde lo controversial con una autobiografía en la que habla de su infancia en un hogar disfuncional. El como fue víctima del incesto y la paidofilia, con pensamientos y cuentos erotizados como consecuencia de un desarrollo psicológico anormal, hasta su experiencia con el suicidio, el nacimiento de sus hijos y el derecho de la mujer a no sentirse victima de estos actos.

Sus trabajos son en su mayoría desarrollados en la fantasía. Algunos de ellos son 1. Realidad vs. Fantasía: Después del incesto y la pedofilia. 2. Entre las Buenas y las Malas, novela romántica-parasicológica para jóvenes, 3. Cazadora historia para adultos, entre otros.

En su tiempo libro lo ha dedicado a ofrecer talleres de redacción a los más jóvenes, crear cuentos para niños y ayudar a crear mejores herramientas de enseñanza. Ha cursado cursos en las Universidades Interamericana y de Puerto Rico. Trabaja con estudiantes a novel vocacional con terapia literaria y mantiene contacto directo con personas en todo el mundo que han sufrido del abuso sexual en la infancia en un intento de ayudarles a superar el estigma que esto ha provocado en sus vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com