ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Credito


Enviado por   •  4 de Agosto de 2011  •  Prácticas o problemas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  893 Visitas

Página 1 de 2

Contrato de crédito que celebran por una parte “CREDIVAL S.C DE A.P DE R.L DE C.V.” en su carácter de acreditante y que en delante se designara como “CREDIVAL”,y el C.____________________________________________________________

______ cuyo nombre tambien se indica en la solicitud que antecede con carácter de acreditado y que en los sucesivo se designará como “EL CLIENTE”, al tenor de los siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES

Declara “CREDIVAL”.

I. Que es una sociedad legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura publica número 230871 de la fecha 20 de febrero de 2009 pasada ante la fe del Notario Publico No.109 Lic. José Carlos Martínez Corona de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca e inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio bajo partida No. 174523 a Fojas 001 al 245 del tomo XXV de la Sección de Comercio, de fecha 20 de enero de 2009.

II. Que esta representada por el Lic. Martin Silveira Nolasco con facultades que consta en la escritura publica numero 281074 de fecha 20 de febrero de 2009 pasada ante la fe del Notario Publico No. 89 de Tuxtepec, Oaxaca las cuales son necesarias para la celebración del presente contrato y no le han sido modificadas a la fecha.

III. Que tiene su domicilio fiscal en calle Aldama No. 1523, col. María Eugenia, Tuxtepec, Oaxaca.

IV. Que se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con el número LCD701010-LD1.

CLAÚSULAS

PRIMERA.- “CREDIVAL” pone a disposición de “EL CLIENTE” la cantidad que le ha solicitado, para ser utilizada por este en lo que a sus intereses convenga. El monto del crédito se encuentra especificado en su solicitud de crédito y será facultad de “CREDIVAL” incrementarlo, reducirlo o cancelarlo.

USO DEL CREDITO

SEGUNDA.-“EL CLENTE” podrá ejercer el crédito una vez que le sea autorizado y entregado en los términos y condiciones de este contrato. Para tal efecto firmara este contrato como acreditado y...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com