ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida Cuarto Medio


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  1.153 Visitas

Página 1 de 4

Queridos compañeros ha llegado la hora de emprender nuevos caminos, lo cual siempre implica una despedida, hoy es un día que marcará nuestra vida para siempre, un día en que damos por cumplida una de todas las metas que nos tenemos propuestas para nosotros mismos. Hoy es el día en que le decimos adiós al lugar donde pasamos gran parte de nuestra vida, donde crecimos tanto de manera intelectual como en el emocional, el lugar donde tuvimos un duro y largo recorrido lleno de sacrificios, responsabilidades, de estudio, pero no solo eso, sino que también de conocer, reír, compartir, jugar y hacer grandes amistades.

Esta etapa que estamos dando por terminada no duden que fue la mejor, comenzamos siendo niños, crecimos, maduramos y hoy ya somos jóvenes, llenos de sueños que deseamos cumplir día a día, jóvenes con un gran futuro por delante. Todas aquellas experiencias vividas durante este tiempo nos llena de entusiasmo para salir adelante con el siguiente gran paso es mirar hacia el futuro, y recordar que hay un país que espera por nosotros y muchas cosas que cambiar para bien.

Es extraña la sensación que siento en este momento dentro de mi corazón, el cual se acelera y se llena de nostalgia al saber que el día de mañana ya no estaremos juntos, al saber que ya no sentiré ese timbre para salir a recreo o simplemente al pensar que ya no usaremos este uniforme que nos representa.

Son muchas las emociones que me invaden, nunca pensé que llegaría a decir “no quiero dejar la enseñanza media” , creo que muchos hemos dicho en más de una oportunidad que queremos salir lo más pronto posible, pero en este momento se me hace un nudo en la garganta con tan solo imaginar que ya el día de mañana no los veré sentados con sus grupos conversando o simplemente jugando o gritando y riendo a cada momento. Son varias las anécdotas que quedarán grabadas en nuestros corazones, cosas simples como la alegría y risas que entregaban cada uno, cada cosa que hizo que día fuese especial e inolvidable, hechos que nos tocarán el alma cada vez que los recuerdo lleguen a nosotros.

Pese a todas nuestras diferencias se han compartido hermosos momentos en estas inolvidables aulas, los cuales espero que nunca se olviden porque han sido una etapa importante en nuestra adolescencia, lo cual nos ha ayudado a crecer y comprender el verdadero valor de la amistad, unión, solidaridad, compañerismo y tolerancia.

Han sido 4 años de constante lucha, una lucha larga y agotadora por aprender algo nuevo cada día, donde nos hemos visto muchas veces tristes por los resultados no esperados por nuestros esfuerzos, pero aún así hay que saber levantarse y seguir adelante porqué se viene otra gran etapa, donde debemos luchar mucho más por lo que queremos y esforzarnos el doble o quizás del triple de lo que ya lo hemos hecho.

Ahora nos vamos y nos despedimos de cada sala y pasillo que han sido testigo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com