ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprar boletos de ida y vuelta


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

Esta oferta va dirigida a personas que realicen viaje de ida y vuelta, manteniendo las mismas estaciones de origen y destino en un periodo máximo de un año natural, incluida la fecha de adquisición del billete.

El descuento será de un 20% aplicado a cada trayecto, pudiendo combinar servicios AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia Convencional.

La formalización del viaje de regreso deberá efectuarse en el mismo momento de la compra del billete de ida, aunque podrá ser objeto de cambio posterior.

Clases y Plazas:

Para todas las clases (plazas sentadas y acostadas).

Anulaciones

Podrán anularse cada uno de los trayectos de manera individual, con un coste del 40% del precio del billete anulado.

Cambios:

Los billetes tanto de ida como de vuelta podrán ser cambiados de forma independiente, sin coste siempre que mantengan los orígenes y destinos, dentro de su periodo de validez.

En el caso de diferencia del precio del nuevo billete, el cliente deberá abonar el importe correspondiente.

Pérdida de Tren:

En caso de pérdida del tren por causas no imputables a Renfe, y para aquellos clientes que se presenten con un límite máximo de 30 minutos (a contar desde la hora prevista de la salida del tren), en la estación de origen del viaje, se les ofrecerá la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres en las condiciones que Renfe determine.

Canales de venta:

Taquillas de las estaciones, web, agencias de viajes, Venta Telefónica - Renfe Contigo 902.320.320, Agencias Virtuales y Máquinas de Autoventa Multiproducto situadas en las estaciones.

El descuento no se acumulará a ninguna otra oferta, excepto en aquellas que específicamente así lo indiquen sus condiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com