ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caso De Estudio De Stanley Works Y Inversión Corporativa


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Stanley Works Inc, miembro del S&P500, es una empresa constituida a Conecticut y que en el 2002 era el fabricante de herramientas líder de en los Estados Unidos con ventas mayores a US$2.6 billones de Dólares.

Muchas de las ventas de Stanley estaban concentradas en un pequeño grupo de tiendas comerciales de artículos para el hogar; asimismo, operaba en más de 30 países; donde sus operaciones en el exterior significaban el 30% de sus ventas.

Stanley Works, Inc. Tenía planes para formar una corporación en Bermudas, que a su vez creara una filial indirecta en Connecticut de propiedad total de Stanley Bermudas, una corporación extranjera.

Las acciones en circulación en Stanley Connecticut serían automáticamente cambiadas por el mismo número de acciones en Stanley Bermudas. Después de la inversión, aunque la sede nominal de Stanley sea en Bermudas, las operaciones básicas de la empresa no se verían afectadas y seguirían llevándose en Connecticut.

En los Estados Unidos, los impuestos sobre las corporaciones multinacionales se hacen sobre una base de renta mundial; sin embargo, por ley, los ingresos del extranjero devengados por sociedades de paraísos fiscales está sujeta a los impuestos en EE.UU. solo cuando los fondos son repatriados a los EE.UU. en forma de dividendos.

Por lo que, para Stanley, el traslado de la empresa a Bermudas significaba una reducción en sus impuestos globales de entre 7% y 9% de sus actuales tasas. Sin embargo, la empresa tuvo que enfrentar muchos problemas para asumir esta transacción muchos de ellos generados debido a presiones políticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com