ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tradición en gastronomía


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  465 Visitas

Objetivo: Aprender sobre como emprender un negocio en el extranjero, cuales son sus caracteristicas que se nos presentan al momento de empezar el negocio y como manejar el negocio de la mejor manera.

Procedimiento: Realizar un analisis sobre lo que tenemos que elaborar para que una empresa pueda sobresalir en el extranjero, cual es la vision, la mision que seran utiles en el extranjero.

Cual va a ser el tipo de comunicación que vamos a desarrollar, los modismos que se nos presentaran asi como las tecnicas de adaptacion en el mercado.

Resultados:

o Mision: ser el restaurante con mayor tradición en gastronomía poblana, con proyección nacional e internacional., rebasamos las expectativas de nuestros clientes sirviéndoles platillos con higiene y esmero.

o Vision: ser el mejor restaurante de comida típica poblana, capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativa a favor del cliente. Tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización.

Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

o Valores: Honestidad, productividad, alegria, dedicacion, constancia, optimismo.

La comunicación que vamos a manejar en el restauran que pondremos en china se manejara por medio de el ingles ya que el ingles es la lengua tipica a nivel mundial y cualquiera la puede manejar sin ningun problema. En europa en el pais de inglaterra manejaremos tambien el ingles ya que esa es su lengua.

Conclusión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com