ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Petroleras


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Baker Hughes es una compañía estadounidense de servicios petroleros. Opera en 90 países ofreciendo productos, tecnología y consultorías para la evaluación y perforación de pozos de petróleo y gas; realización y producción de pozos, y elaboración de fluídos y químicos utilizados en la extracción de hidrocarburos. Baker Hughes cuenta con presencia en México, Ecuador, Brasil, Colombia y Argentina, y con la adquisición de su símil BJ Services (abril de 2010), su cobertura abarca más países en la región.

Cameron de México es una compañía del ramo metalmecánico especializada en la manufactura de válvulas y equipos para la industria petrolera. Fundada en 1957, es una subsidiaria de Cooper Industries México.

Envío de materiales herramientas y dispositivos se lleva a cabo en cualquier lugar acordado con el cliente . Colaboramos con empresas confiables navieras que han dado a luz varias veces en el tiempo , nuestros productos a este y el oeste de Siberia , el Lejano Norte y el sur de Rusia, y también si caso de necesidad van a entregar el equipo en cualquier región del mundo .

Perforación La innovación es la empresa más dinámica y desarrollada . Hasta la fecha, nuestros expertos dominado de toda la ingeniería y tecnológica de apoyo de los servicios ofrecidos por la empresa .

Global Drilling Fluids and Chemicals Limited es el mayor fabricante individual de

Specialty Drilling Fluids and Chemicals fango por Yacimientos Petrolíferos Minería y Aplicaciones. Global

Drilling Fluids & Chemicals Limited entró en producción comercial en 1993.Corporate

Las oficinas están ubicadas en Nueva Delhi NCR y seis unidades de fabricación independientes ubicados en

diferentes partes del país y de dos Estado del Arte de I + D e instalaciones de prueba nos hace

uno de los fabricantes más diverso de Specialty Drilling Fluids and Chemicals Barro

en todo el mundo .

IPC es una empresa 100% mexicana, líder en servicios de perforación y terminación de pozos petroleros costa afuera y en tierra. Desde 1987, IPC ha sido líder de la industria de perforación en México gracias al uso de avanzada tecnología, a su personal altamente calificado y a una vasta infraestructura instalada.

Actualmente IPC opera más de 20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com